Belén Esteban se presenta a las elecciones

By | 9:06 Leave a Comment
La política está fatal, pero no lo digo yo, lo dicen las encuestas. Según Europapress, si Belén Esteban se presentara a las Elecciones  de 2012, sería la tercera fuerza política.  La empresa Sigma Dos, ha sido la responsable de tal sondeo a petición de la cadena de televisión Telecinco.  La encuesta entrevé que si se presentase quedaría por detrás de PP y PSOE, según las 3200 personas entrevistadas telefónicamente. Lo curioso del caso es que el 8’9% de los encestados la votarían sin saber siquiera el programa político que presenta y eso equivale a cinco hipotéticos escaños parlamentarios.

Pese a que a Telecinco se le ve a la legua que lo que quiere es más audiencia para el programa de Sálvame, la jugada le ha salido bastante bien, sobre todo si se tiene en cuenta que el estreno de  la serie La princesa del Pueblo está al caer. Por ello “La Esteban” ha decidido finalmente presentarse a las elecciones.

No sé si la noticia es o no cierta, pero desde luego, tal i como está el país no tendría ninguna objeción si Belén Esteban fuese la Presidenta. Total, peor ya no podemos estar. Lo que fastidia gente sin estudios, formación ni cultura se presente así de  feliz a unas Elecciones (que en teoría es algo serio). ¿De verdad sirve de algo hacer una carrera? Yo todavía me lo estoy planteando...Total, voy a cobrar menos que alguien sin formación (véase futbolistas o la Esteban). Bueno, eso si no hacen el deporte empresarial de moda, el ERE.

Por otra parte, pienso que los políticos de ahora meterían la cabeza dentro del váter. De acuerdo, no lo hacen precisamente bien,  pero de ahí a que la “colaboradora del Sálvame” nos gobierne va un trecho.  Semejante hecho sólo puede tener un nombre: españolada.

Ya sé que muchos de ustedes me van a decir que este término se utiliza para denominar películas que surgieron con la dictadura franquista, pero también es cierto que últimamente se usa  “coloquialmente” como sinónimo de estupidez i de tontería.

Pues sí, es una tremenda estupidez. No solo por el hecho de que la sociedad ha caído muy bajo y que la mayoría de los ciudadanos ya se toman la política a chungueo (que no es de estañar), sino por el numerito de los carteles que tiene la intención de esparcir por todo el país como quien no quiere la cosa.


















Des de luego, no sé como todavía no nos han invadido, no les costaría mucho a los otros países, con semejantes lumbreras…I después nos quejamos de la fama que tenemos y que nos ganamos honestamente a pulso y sin mucho esfuerzo.

Puestas las circunstancias no es de extrañar que me cambie de país cuando hacen eurovisión, pero me parece que esta vez voy a pedir asilo en la piña de Bob Esponja, a ver si me deja.

 De momento, me voy a vomitar con entusiasmo al váter.

Fuentes:
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.