Cool and fresh

By | 21:11 Leave a Comment
Como hay personas que me han pedido la continuación de la sección I’m not different. I’m cool, aquí traigo unos modelitos que he preparado durante esta semana. Cabe decir que me estreno con las combinaciones para chico así que (porfi, porfi) no me tiréis demasiados tomates. Si hay alguna combinación temática que queráis que haga, no dudéis en decirlo. Sin más preámbulos ahí van otros tres conjuntos moninos. 

Men worng day go back


 Para ir urbano y “gentilemen”.

Cazadora negra de piel de allsaints.com, bambas rojas de Converse All Star, cinturón negro  reversible de Dolce & Gabbana, reloj cronómetro con correa de piel marrón de Tommy Hilfigger , bufanda de Dolce &Gabbana, camisa azul añil de Republic y pantalones tejanos rectos  negros de Diesel.

Sweet Spring

 Combina con la flor de cerezo
Floppy Bow Hat color biege con lazo de oasis.com, gabardina rosa  palo de Forever New, pendientes con margaritas de amarillas de Forever 21, vestido rosa magenta plisado con cinturón de flor marfil a juego de rarefashion.com, gafas en forma de corazón (encontradas en ebay), pinza para pelo  de flores amarillas translúcidas con incrustaciones de cristales de Swarovsky  de Tarina Tarantino, multibrazalete plateado de Net-a-Porter, bolso de mano floral estampado de Monsoon y para completar el look zapatos pump amarillos de Brian Atwood.


Chic with books

Hasta en la biblioteca
Gafas de pasta blanca con detalle floral en dorado de Roberto Cavalli, falda larga negra de piel satinada de Luisa Viaroma, top burbuja rojo de houseofrasier.com, bolsa poliéster negra Y-3 de Boutique 1, pañuelo nude con estampado de gatos en negro de dorotyperkins.com, pulsera dorada vintage de Chanel y zapatos heel (de los quales no recuerdo la marca). 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.