I'm not different. I'm cool!

By | 19:18 2 comments
Como ya hace bastante que no escribo, he pensado que sería hora de revitalizar un poco el blog añadiendo una sección nueva, una sección de combinación creativa, una sección de combinaciones, en definitiva, una sección de moda. Pero no os confundáis, no es que se me de demasiado bien, pero lo encuentro entretenido. Así que para no dejaros con mal sabor de boca voy a colgar algunos de los conjuntos.

  • Perry the Platypus











Dedicado a la mascota de Phineas y Ferb.

Vestido turquesa de allyfashion.com, zapatos pump calabaza de Giussepe Zanotti Desing, collar rosette de Forever 21, cinturón Cacharel Mustard de asos.com, bolso Francoise Tote de Whistles, pendientes de cristal cortado de Max and Chloe, brazalete dorado de Endless y iPhone floral Skin de Aspoke.com.

  • Pastel












Lo mejor es ser dulce!

Reloj de piel azul de Forzieri, brazalete de colores de Oasis, foulard estampado de Mango, bambas bajas azul claro de Converse, vestido color carne con lentejuelas de Topshop.com, pack de broches florales y lazito de Debenhams, bolso a cuadros y cinturón de Asos.com y laca de uñas naranja de Pop Beauty.


  • París in Blue












    Por la ciudad de la luz...

Foulard de intermixonline.com, vestido cobalto años 70 con cinturón negro a juego de Chiara Fashion, broche floral azul añil de Evans, gafas retro a topos de googlesandsunglasses.com, bambas azul eléctrico de Converse All Star, bolso de rafia turquesa de Matches, anillo vintage de Wallis y laca de uñas Neon de American Apparel.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. M'encanta aquesta secció! La segona combinació em té enamorada, tot i que el vestit de la tercera... ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.