Test

viernes, 16 de marzo de 2012

Loewe & The Parody’s

Hoy haya a hacer un nuevo post pero al ver que lo de Loewe sigue he decidido que mejor le saco el suquillo.
De hecho, ya se han tomado las primeras reacciones, es decir, las primeras parodias, que precisamente no se han quedado cortas. Por ejemplo, el canal de Desahogada  que ha propuesto unas frase-chiste alternativas del anuncio y con ello, ha conseguido casi 300.000 visitas en tan sólo un día.


A parte de los diferentes video-parodia que hay ya circulando por la red tenemos la oportunidad de poder disfrutar  de otra profunda frustración. Y es que se ha ideado una Web en la que se puede calcular en cuántos bolsos equivaldría el sueldo de una aquí. Yo lo he probado con un sueldo medio de 1.200 euros (que ya es bastante en tiempo de crisis) y me ha salido un 0’96 de bolso, es decir que me tendría que quedar con la mitad. “Oiga, por favor, sería tan amable de ponerme medio bolso. Es que con uno no llego.”.

Twitter tampoco se ha quedado atrás, y se ha hecho notar la reacción más creativa con  un nuevo hashtag #acampadaLoewe, en qué los usuarios han recreado una hipotética acampada de los indignados del movimiento 11-M. Si queréis echarle un vistazo, estoy  segura que os reiréis a gusto.


Y ahora, ¡A disfrutar del fin de semana! ;)


Keep Calm, it’s Friday ¡Friday!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...