Cuándo el final es el comienzo

By | 19:07 Leave a Comment
Para los fans de los extraterrestres y de las organizaciones secretas la tercera parte de MIB III es el final de la historia (de momento). El director de los tres films, Barry Sonnenfeld, conocido por también por dirigir Wild Wild West, Space Chimps y Enchanted.

Cuando Boris “el animal” (personaje interpretado por Jemaine Clement)  se escapa de la cárcel lunar, las cosas se complican hasta tal punto que el Agente J (Will Smith) se ve obligado a viajar en el tiempo para evitar que su compañero de aventuras, el Agente K (Tommy Lee Jones en el presente, y Josh Brolin en el pasado) desaparezca de la faz de la tierra.

Tras una primera película buena y una segunda pobre, llega la tercera (y esperemos que última) de los hombres de negro, en la que Smith luce palmito porqué a Lee Jones sólo se le ve el pelo al inicio y al final del film. La idea de esta entrega era basarla en la relación de J y K desde bien entrados sus inicios. Aunque ya no tengamos a Z (Rip Torn) como jefe de la organización, si que es cierto que el cambio por la agente O (Emma Thompson) me gustó.

Cabe destacar algunos gags hilarantes como los del Crack del 29, que la hacen más entretenida de lo que ya es, destacando por encima de todo que hay tanto chistes para los adultos como para los más pequeños de la casa, lo que la convierte por encima de todo en una película no violenta para todo tipo de público, cosa que se agradece.

En resumen, buen ritmo narrativo, planos e historia con un final profundamente emotivo, que consigue llegar al espectador, porqué en definitiva, el final es el comienzo.

Fuentes: Hollywood.com
              Tu blog de cine
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.