La Carreta

By | 21:29 2 comments
Hoy me he llevado una decepción. Sabemos que con la crisis el pequeño comercio local está fatal y que cada vez cuesta más hacer frente a los gastos . Mi sorpresa fue monumental al entrar en una de mis  mini-tiendas favoritas y ver que estaba un poco más vacía de lo habitual. ( U_U )

 La Carreta,  destaca por vender bolsos, gorritos, maletas, llaveritos, monederos, pendientes, vestiditos y otros accesorios muy monos. Cada uno tiene personalidad, ya que la propia dueña, Rosa,  los escoge minuciosa y personalmente al proveedor y, por lo tanto, es difícil encontrarlos en otros negocios, por lo que se podría decir que lo que traen es casi exclusivo y a muy buen precio. Para poner un ejemplo, os dejo las últimas adquisiciones, aunque algunas las tengo de hace un año, siguen manteniendo el mismo estilo alegre, desenfadado y con clase.




El bolsito de rafia azul veraniego con una anilla que permite pasar el pañuelo y cerrarlo parcialmente.  En la parte derecha, otro bolso estilo floral rojo que tiene la particularidad de poderlo llevar tanto en el hombro como en la espalda, simulando una mochila.
El monedero  tintado en rojo marca Pielnoble con gravado de flores y estrellitas, la pulsera de colores y, finalmente, el llaverito de dinosaurio hecho en Indonesia.


Además os traemos las más recientes adquisiciones: los rótulos para decorar las puertas, hechos de madera pintada a mano con los nombres garbados de "habitación", "estudio" y "despensa" que dan un aire muy personal y hogareño al pisito. Y el top color coral con una cuerda blanca al estilo marinero. ¿Os habéis fijado en las blonditas que decoran la parte del pecho? Un look muy urbano y estival que se puede combinar con cualquier cosa. Desde shorts tejanos hasta faldas estampadas, pasando por pantalones de pinza o pitillo. Un acierto para ir monas en cualquier ocasión!

Si os han gustado estos accesorios y monadas varias, tenéis tiempo y rondáis por Barcelona, no dudéis en acercaros a La Carreta. ¡Disfrutaréis como críos!



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Me ha costado mucho entender que las imágenes no eran estáticas sino que se iban pasando, xDD.
    Bromas aparte, me ha gustado esta entrada porque aunque no los frecuente mucho (tampoco es que compre en Loewe, pero yo soy más de conseguir los trapitos en el centro comercial); apoyo totalmente los pequeños comercios. Si viviera en Barcelona me pasaría, mucho apoyo para La Carreta.
    Por cierto, lo que más me ha gustado han sido los carteles para la puerta del Dormitori, el Rebost i l'Estudi. Son muy cuidados y como todo lo dulcemente rústico, me han conquistado. Si algún día me mudo allí y la tienda sigue abierta (cuánta probabilidad...); adquiriré al menos uno.
    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.