Mango: temporada otoño-invierno 2012-2013

By | 9:36 5 comments
Si  no tenéis ni idea de qué color vestiros este otoño-invierno os recomendamos pasaros por la web de la marca. Comprobaréis que el azul eléctrico es lo que más van a vender en esta próxima temporada 2012-2013. Desde vestidos de punto con escote en V, jerséis azul marino, blusas (transparentes y no transparentes), más vestidos, pantalones… ¡el Klein se lleva!

Pero no sólo nos deja el tono azulón de temporada, sino que también apuesta por los colores claros en chaquetas,  los negros y marrones en vestidos y en pantalones de estilo militar. Tampoco se deja de lado el color metálico y los estampados de animal que imitan la piel del leopardo, la del guepardo y alguna que otra cebra. Nada original, vamos.

En el look militar no pueden faltar las chaquetas largas, los jerséis a rayas marinas y, por supuesto, los guantes negros. Algunos looks se combinan con los pañuelos en el cuello, de pelo sintético. La parte buena es que abrigan mucho; la mala, que como lleves ropa oscura, más vale que tengas un rodillo quita-pelusas a mano.

A destacar los pantalones de pinza, los tonos caqui horrorosos, los vestidos marrones por encima de las rodillas de corte diábolo, las faldas y pantalones oro combinados con camisa blancas, el rojo en abrigos y pantalones, las chaquetas tweed, minis de color gris, vestidos negros ligeros de corte recto y, como accesorios principales, los collares exageradamente largos o exageradamente cortos de color dorado.

Por otra parte, las botas mosqueteras (por encima de la rodilla), que el año pasado se llevaban en Italia han llegado, ¡por fin!, a España. Para las chicas que todavía no las hayáis probado, cabe decir que son un poco engorro al caminar y que al final para ir más cómodas las acabamos doblando pero, eso sí, quedan igual de monas. J

Os dejamos el video completo de la desfilada. Que la disfrutéis! 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. el azul klein MOLA:)
    yo soy muy fan!
    las botas mosqueteras no terminan de convencerme, pero ya veremos...
    1beso chicas

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me acaban de convencer las botas mosqueteras, ¡pero alabemos el azul klein!

    Muchas gracias por comentar. :D

    ResponderEliminar
  3. Las botas mosqueteras són para llevarlas con mini vestidos o mini faldas y como precisamente, este año se lleva lo segundo de piel (y muy coloridas) le va al pelo. Un truco, si no queréis llevarlas por encima de la rodilla es doblarlas...sinó simepre podéis optar por la propuesta de YSL para este otoño invierno: el botín de piel con tacón de aguja plan "dominatrix". Como con tacones no puedo correr detrás del tren, mejor me quedo con la bota mosquetera plana. jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... ojalá puede hacerme con un little black dress este año. Y respecto a las botas mosqueteras, sí que son muy muy bonitas, pero, para mí que suelo llevar pantalones, no creo que sean muy prácticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estraña! Con el frío que suele hacer aquí en invierno....brrr. Yo también uso mucho pantalón en esa época y lo suelo combinar con una bota plana que me llega hasta la mitad del gemelo o con un botín. Espero este año ponerme más vestidos.... ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.