Perfumes de verano

By | 22:49 2 comments
Hay veces en las que queremos cambiar de perfume, sobre todo en verano. Si es así, estáis de suerte, porque las marcas aprovechan el buen tiempo para sacar nuevos perfumes o colonias. Aquí os dejamos algunos ejemplos novedosos y otros, que pese a sus años, no pasan de moda; eso sí, después de estar un buen rato en la perfumería, los hemos clasificado por olores.

COLOGNES


Frutal:

1 Nouveau Cologne, de 4711: agua de colonia relajante. Su aroma  frutal y armonioso (grosella negra, peonías, maderas de sándalo…) te hará sentir bien. Una característica exclusiva de esta agua de colonia es que lleva una planta que se llama Evodia y que se utiliza en la medicina china. Es unisex, con la característica que huele diferente si se la pone un hombre que si se la pone una mujer. ¡Ideal para compartir!

2 Nina Fantasy, de Nina Ricci: totalmente primaveral de edición limitad con vainilla, bergamota, flor se cerezo, azúcar moreno, mandarina y rosa de Bulgaria. Un aroma muy dulce  y embriagador con un frasquito en blanco bastante mono. (40 euros)

3 Prada Candy, de Prada: Esta característica colonia lleva en su composición un 12% de Benjuí, cosa bastante extraña en composiciones de perfumes. Proporciona un cierto aire oriental con un olor acaramelado, sin llegar a ser pringoso. Si la probáis, puede que en un principio os parezca un poco fuerte, pero después de unos minutos se mezcla con la piel y dura todo el día. (unos 70 euros aprox)

Floral:

4 L’eau Eau Fraiche , de CH: fragancia femenina con mezcla de todo tipo de flores de entre las que destacan las de naranjo, limonero, jazmín y violeta. Una compota primaveral con un aire muy agradable. (unos 50 euros)

5 Dior addict Eau Fraiche, de Dior: Sensual, suave, floral y fresca con pomelo, bergamota, Fresia, flor de loto, además de algo de flor de naranjo. Vale la pena probarla en verano. (70 euros aprox)

6 Mon Jasmin Noir: de Bvlgari. Pomelo rosa, almendra verde y jazmín. (85 euros)

Cítricas con floral:

7 DKNY Be Delicious Fresh Blossom Juiced, de Donna Karan: Es una edición limitada que salió en el año 2011 queriendo imitar a los perfumes Be Delicious, de la misma marca. Si la hemos de clasificar en algún grupo, oscilaría entre lo frutal, por su gran combinación de olores, y por la ácida, al ser bastante fuerte en olor. Pese a ello, y, aunque como Prada Candy, tarda unos 15 minutos en fusionarse con nuestro olor, el resultado es bastante agradable (46 euros aprox).

8 L’Eau, de Chloé: aunque vio la luz en el 2008, es una colonia que nunca pasa de moda. Es ligera, primaveral y algo cítrica. (39,50 euros 30ml).

9 Lady milion Eau de Toilette, de Paco Rabanne: Desde que vio la luz en 2010, se ha vendido como churros. Con un embase glamuroso, que imita la forma del diamante Le Regènt, la fragancia es embriagadora  con un toque amaderado.  (83, 50 euros, 80 ml)



Frescas:

10 Cool water pure pacific woman, de Davidoff: fragancia fresca  y balsámica con toques de piña, melón y algo de menta. Es una edición limitada del 2012. Evoca energía y libertad. La primera que emula, literalmente, a un cubito de hielo al aplicarla sobre la piel. (aprox 40 euros)

11 Eau Oceane, de Biotherm: destaca por su olor relajante y por la energía. Va más allà de la simple colonia ya que evoca las sensaciones del mar. Lleva un toque de limón. Lo que más sorprende cuando una la prueba es que recrea la sensación de tener el oceano en la piel, ya que parte de la composición es agua de mar. 

12 Les Cascades, de Roches: para las que todavía no la hayan probado, lleva un montón de cítricos para favorecer la durabilidad del frescor. (72 euros 100 ml)

13 G’Vine, de Gins de France: es la primera colonia que está inspirada en la evolución de la uva y de sus diversas etapas, desde el período de floración hasta la cosecha. Hay dos para escoger: Nouaison y Floraison, ambas con un olor muy peculiar.


Al final qué, ¿os atrevéis con alguna? J


*Todos los precios de este post son orientativos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.