Superga arrasa

By | 13:34 5 comments
Las Converse han criado telarañas gracias a la nueva marca de bambas deportivas que últimamente todo famoso que se precie lleva. De marca y fabricación italianas (aunque irónicamente se vendan en UK), las Superga prometen ser el último grito en calzado. Cómodas, con un corte clásico por debajo del tobillo y disponible en una gran variedad de números y colores. Este último hecho distintivo se agradece, puesto que para las personas que llevan un número alto o pequeño (según la tonta medida de plantilla estandarizada española) les es más fácil ir con un calzado mono.

Destacable la combinación de estampado animal con colores claros, que le dan un toque divertido y primaveral. Cabe decir que son las primeras deportivas que hemos visto a las cuales les sientan bien llevar plataforma (Colección House Of Holland).

La Colección Classic 2750 destaca por los colores planos, mientras que las Fashion 2750 son atrevidas y estivales, con estampados de flores alegres para chica y algún degradado o tacto piel brillante para chico.

Las Fashion Snakers son todo lo contrario, con punta redondeada y cubierta de plástico blanco, recuerdan un poco a la Reebok ClassicMid Tops Collection ofrece la característica esencial (o no) de estar limpiamente cortadas por encima del tobillo. Por último, la colección Brogue para chico es totalmente opuesta a lo visto hasta ahora en esta marca: tacto de ante, marrón con un estilo años 70, pero eso sí, sin perder el estilo y con la comodidad de un zapato cómodo. Nunca se sabe cuándo un@ va a tener que correr detrás de un bus. Mientras tanto, os dejamos con el Photoshoot que la top Alexa Chung hizo para la marca.

Nosotras ya le hemos echado el ojo a unas cuantas. ¡Ahora nos gustaría saber cuál es tu preferida! ¿Nos ayudas? ;)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Si rondáis por Barcelona tenéis una tienda en:

    Rambla Catalunya 90. Barcelona, 08008
    93.215.37.12

    ResponderEliminar
  2. DIOS QUÉ COSA *O*
    ¿solo están en bcn?

    ResponderEliminar
  3. Noooo, claro que no. Dejo el link del buscador oficial por toda España para que lo podáis consultar sin problema. ;)

    http://www.superga-spain.com/store-locator

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.