Combinables en verano e invierno

By | 19:42 1 comment
Hoy que estamos bastante inspiradas,  os proponemos varios tonos que podéis usar tanto este invierno que se acerca, como el  actual y achicharrante verano. ¿Os animáis a saber lo que es? ¡Vamos que empezamos!

Blanco

El color neutro por excelencia. En verano fresco, en invierno nos recuerda a la nieve y al frío. Por ello, en los meses de calor un vestidito blanco con algún accesorio (tal y como publicamos en el post de “El color del verano”) queda ideal y te soluciona el conjunto. En los meses helados las superposiciones (alias, ir a lo cebolla) con este color se llevan! Véase YSL, Chanel y  D&G (de izquierda a derecha).

 yves-saint-laurent-otonoinvierno-2012-2013-traje-de-chaqueta-blanco-con-pequenas-flores-estampadaschanel___pasarela_424619073_320x480dolce___gabbana___pasarela_146912442_320x480

Ejemplo:

Blanco

Oro y Plata

Para los que todavía no se hayan enterado (gracias a la intensa machacada de Inditex) que los colores metales son moda lo volvemos a decir. ^^’’ He aquí algunos ejemplos:
Paco Rabbane, pantalón metálico de Zara, vestido Channel para invierno 2013, zapatos Slipper edición especial de Miu Miu, vestido con escote en V de Yves Saint Laurent.

vestido-largo-gris-metalico-paco-rabanne-primavera-verano-2012pantalon_metalico_dorado_zara1341846370_ch3-530x347miu2D2B597E035FA8262191CB02D50832

Pero como nosotras somos estudiantes, y ya se sabe que los estudiantes de dinero andan más bien pelados, os proponemos un set más asequible con Zara, H&M y Pull and Bear.
metal


 

Pastel

Como máximos exponentes tenemos a Nina Ricci o a Valentino que se han decantado por los tonos rosa palo, violetas, amarillos bebé, mientras que Luis Vuitton viste a sus modelos enteramente con tonos dulces. En verano combinados con blanco y en invierno con negro o gris. Si todavía no hay ninguna prenda pastel saludando desde vuestro armario es una buena excusa para irse de shopping. De izquierda a derecha : 3 modelos de Channel, vestido verde vaporoso con transparencias de Dior, chaqueta y falda verde pastelón de Vuitton, y las tres modelos de abajo corresponden a Givenchy.
chaneldior-vuittongivenchy pastel

 Nosotras, por lo tanto y para hacer una idea aproximada de cómo gastar poco dinero e ir mona sin necesidad de marcas que cuestan un riñón (y parte del otro) hemos hecho otro set monino combinable tanto para invierno (con el chaleco de pelo y las botas blancas) como para verano (con las sandalias). Todo de H&M.

pastel
pastel by hydrelana featuring a button shirt


Piel

Ya sabemos que la piel aunque sea más cara, es una buena inversión ya que dura muchos años y permite que la piel transpire, cosa que se agradece. Hace relativamente poco sólo se llevaba en invierno, al ser una prenda que acostumbra a mantener el calor corporal. Pero se ve que en verano también es ponible (no os lo recomiendo si vivís en Barcelona porqué podéis quedar como pollos asados…). En invierno es la apuesta fuerte de YSL (las cuatro primeras modelos), Jean Paul Gaultier,  Belstaff y Amaya Arzuaga . (De izquierda a derecha)

Yves-Saint-Laurent-Fall-Winter-2012-2013-Collectionpicbelstaff-coleccion-otonoinvierno-2012-2013-abrigo-de-cuero-marron-piel-cocodriloaa_de_amaya_arzuaga___pasarela_39458357_320x480

Y a continuación el set:

leather



Ale, hasta aquí el post. Si me entero de más cosillas ya os las contaré… <3
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. me quedo con el cuero y los metálicos;)
    muy interesante el post de peplum!!
    1besote a las dos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.