Louis Vuitton: Fall Winter 2012-2013

By | 11:53 1 comment
Imagina una estación. Un tren de la época de la picor acaba de llegar. El reloj marca las 22:05 de la noche. Todo oscuro. La silueta de la locomotora se vislumbra entre reflejos de luz y sombra. El tren toca la campanilla y frena. Una música dulce acompasada por un melancólico piano empieza a sonar. Sale el revisor para ayudar a los pasajeros a llegar a la andana. Sale una señora, bien vestida acompañada por un botones, que con cara de frustración le lleva unas maletas que en realidad, son bolsos.  Después otra, y otra y así hasta 47 chicas con sus respectivos acompañantes.
Abrigos camel y crema de corte clásico decorados por unos grandes botones dorados, pantalones y faldas sobrepuestos, sombreros con profundidades exageradas, bolsos de piel negros,. rojos y lilas con acabados brillantes, zapatos con tacones intempestivos, gafas redondas tipo años 60, zapatos atados al tobillo y con plataforma, piezas con efecto lentejuela, prendas satinadas en colores metálicos y combinadas con marrones, vestidos largos de color lila y rojo con broches en los tirantes, guantes de piel por debajo del codo, estampados geométricos, líneas rectas, bolsos también geométricos y con plumas y blusas a lo “srta. Rotenmeyer”.

vuitton_2161297acollection-louis-vuitton-fall-winter-201213-3-550x360Louis-Vuitton-Women-Fall-Winter-2012-2013-Collection-0Review-Pictures-Louis-Vuitton-Autumn-Winter-2012-Paris-Fashion-Week-Runway-Show
Como podéis ver, los desfiles de Louis Vuitton  son un show.

Louis Vuitton (Fall Wiinter) 2012-2013
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. La verdad que fue genial la puesta en escena,a mi me encantó cuando lo ví! Aparte de que la colección,aunque no es de mis favoritas,me gustó mucho :D Al igual que tu blog,qué te parece si nos seguimos??

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.