Peludos y blanditos

By | 11:07 2 comments
Ya lo dice el título y será de lo que hablemos en esta entrada. Y no, no es lo que os estáis imaginando. ¿Sugerencias? No es un peluche, ni una manta, ni un hurón, ni un hombre (que ya se podrían depilar algunos, ya…), ni animal que se precie. Algo peludo y blandito, nuestro confidente, el que se encarga de guardar nuestras cosillas, el que si hace falta, carga con la compra, el que apreciamos que sea cuánto más grande mejor. Sí, el es el único, el inconfundible, el que siempre nos acompaña y va con nosotras cuándo salimos, el es ¡El bolso!

La verdad es que esta temporada en formato bolso se han lucido, que si geométricos, que si de punto.... y ahora vamos a dedicar un post enterito a los bolsos peludos y blanditos (o acolchados).

Peluditos
De Iza a dcha: Mendel,Michael Kors, Blumarine, Longchamp, Mistang , River Island y Louis Vuitton.
2012-Fall-JMendel-542-pics2012-Fall-Michael-Kors-421-pics-2blumarine___pasarela_116071622_320x480
bolsos-otono-invierno-2012-2013-longchamp-4mustangriver island, pelo sintetico
 louis_vuitton_fall_winter_2012_bags_
Acolchados
De Iza a dcha: Carolina Herrera, Chanel, Burberry (2), y Miu Miu (edición para los juegos olímpicos de Londres), Louis Vuitton y Marc Jacobs.
Bolsos-Carolina-Herrera-otoo-invierno-2012-2013-4-Customchanel
BURBERRY-BAG-3BurberryProrsumBagAutumn2012-359x540
MiuMiu-London-Special.-london-olympic-fashion

Louis_Vuitton_Top_Bolsos_FW09_es_Es_1257348020557Marc_Jacobs_Bolsos_FW09_es_Es_1257337967816
Bueno, ¿qué os parece chicas? ¿Tenéis alguno parecido?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. loved the items! nice choices :)
    I'll follow you, mind to follow back? *

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que aunque la entrada en sí me ha gustado (Hydre Lana siempre redacta igual de bien y la gracia de la depilación me ha sacado una sonrisa :D); el contenido en sí no me interesaba especialmente :S

    Esto se debe a que ni los bolsos peludos ni los acolchados me gustan. Los primeros me parecen sencillamente feos, tan abultados y de un tacto tan desagradable; además, aunque no os reprocho la citación en la entrada porque tampoco nos animáis a ir a la tienda de Louis Vuitton a hacernos con el último clutch de visón (ni que pudiéramos xDD), normalmente las marcas se aprovechan de los animales a la hora de fabricar objetos de pelo y piel y no hablo simplemente de sacrificar por razones vanas especies en peligro de extinción. No soy de las activistas radicales que ponen los derechos de los animales por delante de las personas; nada más lejos de la realidad, y soy bastante neutral, pero la sangre emborrona el reflejo en el espejo.

    En cuanto a los bolsos acolchados, aunque ideológicamente no tengo nada en contra de estos, no es ya que me parezcan feos: es que veo una foto de uno de ellos y lo cuelgo automáticamente del brazo de mi abuela. Con la cadena de oro falso, los cuadros mullidos en un salmón hortera o un verde anticuado y con el típico broche ostentoso también llamado 'iniciales de la marca'. Estos los respeto sin embargo más que los bolsos de pelo, en el sentido de que los anteriores me parecen feos a secas y por mucho que quien quiera meta dentro las llaves a mí no me atraerán, pero como en el caso de los bolsos acolchados tengo un motivo puedo entender perfectamente que a otras personas les gusten porque sencillamente no comparten mi opinión (una amiga del veraneo tiene uno de los citados, color salmón chillón y eslabones y cierre dorados, y de verdad que me costó lo mío ponerle la sonrisa falsa cuando me preguntó si no me encantaba el bolso nuevo).

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.