Suave, suave terciopelo

By | 12:42 3 comments
Las telas velludas están a la última. Abrigan, son agradables, llamativas, suaves, suaves y muy suaves. Por ello, dedicamos la entrada de hoy a los nuevos diseños hechos con este material tan amoroso. Empecemos, como siempre, por nosotras.

Girls, girls, girls…
                    Burberry                                                                                                                Gucci
Burberry-Prorsum-Fall-Winter-2012-2013-LFW-20Gucci
                          H&M                                                                                              Óscar de la Renta
Lana-Del-Rey-for-HM-Fall-Winter-2012-Collection-03oscar-de-la-renta-fall-2012-2013
                                                                                         Paul Smith
Paul-Smith-Fall-Winter-2012-2013-LFW-13

Boys, boys, boys…
                                Hermes                                                                                       Burberry
hermes36Burberry-Homotography-20
                      Roberto Verino                                                                                    D&G
559-roberto-verino-coleccion-otono-invierno-2012-2013-merced_11-1dolceandgabbana63
                                                                                           Gucci
Gucci-Homotography-23

Bueno, ya sabéis: si en un centro comercial veis algo de terciopelo baratito, ¡amarraos a él como si fuese vuestro actor favorito y no lo soltéis! Sonrisa
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Me encanta la colección de Burberry y la de H&M con varios peros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo! Como veis ya vuelvo a ser comentarista activa en mi blog de moda favorito (y no es solo porque sea el único que sigo O^^O).

    En cuanto a esta entrada, decir que me ha gustado mucho ^^ Lo cierto es que en cuanto al contenido en sí, la misma palabra 'terciopelo' es elegante y atractiva y el tejido siempre me ha gustado mucho; pero aplicado sobre la ropa, no me convence tanto.
    No me malinterpretéis: me gusta en algunos casos, en esta entrada en cuestión me han conquistado antes los modelos masculinos que las femeninas; porque no siendo mi estilo de ropa favorito el aterciopelado, sería más exigente que con otros tipos de materiales y me fascina mucho más en trajes con un deje a cortinaje de teatro y a clase formal que en sus utilizaciones menos convencionales.
    Por eso mi favorito es el traje de un ¿marrón rojizo?; de Roberto Velario ^^

    Mientras que los vestidos y el traje-chaqueta de las opciones femeninas son demasiado extravagantes para un tejido que combina precisamente un corte convencional, causando mucho cante al combinarlo con semejante vestuario; y que por otro lado ya es singular de por sí y no necesita ser reforzado por el resto de prendas; las opciones masculinas en general, mi favorito en particular y en un estilo diferente pero igual de bonito el jersey de Lana del Rey (H&M), lo interiorizan a la perfección.

    Eso sí, como única pega, decir que creo que podrías haber comentado las diferencias entre colecciones o informarnos un poco más. No es que quiera la Biblia, pero siempre agradezco el aumentar mis (inexistentes) nociones de moda por estos lares :D

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengamos que comentar todas las colecciones nos pueden dar las uvas, literalmente. No todas las pasarelas han apostado por el terciopelo, sólo algunos diseñadores y en éstos, algunos modelos. Desde print terciopelo, hasta acolchado, pasando por english style o barroco: lo bueno del terciopelo es que es un material muy adaptable a la vez que sofisticado, por ello cada marca lo usa cómo más le conviene.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.