Baño

By | 16:24 Leave a Comment
chica y luna

Lo tengo desde hace algunos añitos, y ya tocaba ponerlo en el blog. De hecho, éste es el segundo dibujo que hice del mismo tema ( el primero fue en un papel más rugoso) y cómo copia ( no sabia si me devolverían el original) decidí quedármelo. Para hacerlo me inspiré en una diosa del agua, que suele ser alguien que tiene la capacidad (en la mitología) de controlarla. Al final, me quedó una chica normal y corriente dándose un baño en medio de una luna llena. Le tengo especial cariño ya que es uno con los que empecé a dedicar mi tiempo libre, ya cómo hobby a una de las cosas que más me gustan: dibujar. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.