Belleza Gótica

By | 11:50 Leave a Comment
Piel blanca, cejas decoloradas y labios burdeos son la clave para un nuevo estilo de maquillaje: el Dark Romance.

Este look, creado por la maquilladora Pat McGranth para la marca Gucci, es una mezcla de contrastes: mientras la piel es completamente (o casi) blanca, los labios son pintados de un color vino fuerte. Véase cómo lo llevan las famosas de turno. (De izquierda a derecha: JLO, Charlize Theron, Jessica Alba, Katy Perry).

270395

El rojo y el negro sirven para vestir boca y ojos tanto de día como de noche, infalible en cualquier momento del día. Este Dark Romance es una de las tendencias principales de este otoño-invierno 2012/2013 y para las chicas que quieran sacar su lado más oscuro y vampírico les va al pelo. Mirad cómo lo utilizaron Gucci (2) y Givenchy (2) en las pasarelas.

darkromance1

Por otra parte, los maquilladores también apuestan por los colores tierra, los grises y los negros para ahumar los ojos. Para conseguir un Dark Romance, lo primero es dejar la piel clara e iluminada. Esto se consigue usando primero un corrector de imperfecciones para aclarar las ojeras y difuminar las bolsas, una base de maquillaje (dos tonos por debajo de tu piel para que quede más blanco) y después hay que aplicar una base en polvo de minerales.

Se aplican unas sombra de ojos intensa y, como lo principal en este maquillaje es aportar contraste, puedes escoger un lápiz de labios oscuro (no negro) en contraste con la tez.

darkromancemakeup

¿Alguien se atreve con el Dark Romance?

Fuente: Vogue
Imágenes: Perú.com
Moda y tendencias
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.