Cambio de traje femenino

By | 11:33 18 comments
Hace unos días ya os contamos que el traje se estaba renovando y os presentamos las nuevas tendencias de hombre en este ámbito. Ahora os presentamos las nuevas de mujer. ¿Preparadas?

Empezamos con la firma libanesa Elie Saab, que en la colección de invierno nos presenta trajes más bien funcionales, pero con un corte que marca las curvas femeninas como faldas lápiz o chaquetas entalladas.

Elie Saab. Fall-Winter 2012-2013 1Elie Saab. Fall-Winter 2012-2013 5Elie-Saab-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-WeekElie-Saab-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-Week-5

La marca italiana Miu Miu apuesta por los trajes con estampados, colores brillantes y con una línea masculina y una curiosa reinterpretación del traje (normalmente soso) al que tan estamos acostumbradas a ver. Recalcan una estética psicodélica a lo british con solapas grandes, patas de elefante, y estampados llamativos.

larga-vida-al-traje-miu-miu-fall-2012-L-59sgi1larga-vida-al-traje-miu-miu-fall-2012-L-dOjy7Xlarga-vida-al-traje-miu-miu-fall-2012-L-j3NQoGlarga-vida-al-traje-miu-miu-fall-2012-L-ueYwru
Para los que quieran dejarse los ojos, Prada tiene la solución: estampados imposibles, de esos que marean y clores con un llamativo satinado. Rombos, naranjas púrpuras….
traje-prada-naranjotraje-prada-pantalontraje-prada-rombostraje-prada-verde

Por último,  Paco Rabbane que trae el metálicos mezclado con blanco y negro para esta temporada. Entre tejidos satinados y cuero, con trajes chaqueta con pantalón de corte recto y la típica raya en el centro propio de la sastrería clásica.

Paco-Rabanne-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-Week-2Paco-Rabanne-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-Week-3Paco-Rabanne-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-Week-7Paco-Rabanne-Coleccin-Otoo-2012-Paris-Fashion-Week-8

¿Que os parecen? ¡Lo clásico siempre vuelve!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

18 comentarios:

  1. Elie Saab,no encanta!!! muy buena seleción!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis diseñadores favoritos, la verdad es que trata la alta costura cómo si fuese magia! <3<3

      Eliminar
  2. me quedaría con todos de elie saab!!que perfección!
    un besito chicas, buen post!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Yo también os quiero!!! Pero seguro que cuestan un ojo de la cara y parte de otro! Joooopé!
      Muakas!<3

      Eliminar
  3. Miuccia Prada, como siempre, de las más atrevidas pero sin perder el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Sí, toda la razón pero sinceramente, creo que no podríamos ponernoslo...sus estampados me ponen de los nervios!

      Eliminar
  4. Elie Saab! Pero como me encanta todo lo que hacen...por Dior!

    Para los de Prada me he puesto mis gafas psicodélicas/sesenteras...y lo he visto todo mejor ;)

    Muas y muás, bonitas!

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Gafas psicodélicas!!! No lo habíamos pensado! A ver...si, ciertamente, mucho mejor!!! <3<3 Besos guapíssimas!!

      Eliminar
  5. A mí los trajes clásicos de los hombres me gustan, pero los de mujer... no, me parecen muy sosillos. Y ni siquiera estas "nuevas versiones" acaban de gustarme. :/ Eso sí, si tuviera que elegir, me quedaría con los de Elie Saab, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no soy mucho de trajes, ya lo sabes, pero los de ES los encuentro muy sexys y favorecedores! <3<3

      Eliminar
  6. yo no soy muy de traje
    pero algunos quedan genial

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Pero supongo que depende de la forma del patrón y de la tela que se use. :)

      Eliminar
  7. Un buen traje siempre será una de las mejores opciones para un look elegante, los de estampado geométrico no acaban de convencerme demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi lo geométrico y lo estampado como que no. Prefiero algo lisito de color y con algún complemento cuqui. Besitos!! <3<3

      Eliminar
  8. Sin duda me quedo con lso de Elie Saab, me encantan, super femeninos!
    y jajaa cabo de ver la mascota y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    JOlin q bien saber dibujar jajaa
    Muaksss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elie Saab hace siempre unos diseños que realzan la figura de la mujer, y que tenga el cuerpo que tenga le van a quedar bien, y eso, la verdad de agradece! Jajajaja! Ya me guastaría a mí saber dibujar mejor!

      Muá guapísima! <3<3<3

      Eliminar
  9. Yo la verdad es que con traje no me veo jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las propuestas de Prada, son muy setenteras... las de Paco Rabanne son un revival de la segunda mitad de los 90, no de su propia línea claro está... en aquella epoca sus "prendas" no eran nada ponibles

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.