Cambio de traje masculino

By | 10:47 3 comments
Seamos sinceros, la fama de aburrido que se ha ganado el traje le viene al pelo. Esta temporada, los diseñadores se han puesto las pilas para intentar sacarlo del tópico. Pero no les va a ser fácil. Para ello, han decidido salir totalmente de los estándares e innovar tanto en masculino como en femenino.

Empecemos con el masculino, que en invierno suele ser de colores más oscuros (normalmente oscilan entre el negro y el gris). En verano, en cambio, colores, muchos colores con solapas estrechas y un entallado que marca la cintura tal y como propone, por ejemplo Roberto Cavalli.

Ver lbum
Roberto Cavalli (Spring 2012)
Ver lbum
D&G (Otoño-Invierno 2012)

Dolce&Gabbana apuesta este invierno por las capas, los pantalones pitillo, algún que otro traje de terciopelo, los estampados de tipo barroco y, como complementos, los bolsos de piel (a ver si nos quitamos esa manía de que los hombres no pueden llevar bolso porque no es ser “macho”), las pajaritas, las bufandas y los zapatos italianos. (PS: ¿Os habéis fijado que el modelo de D&G de la derecha se parece sorprendentemente al Edward Cullen de la peli?)

Volviendo al tema, Kenzo por su parte (uno de los diseñadores que me hacen más gracia, literalmente), apuesta este verano por los colores llamativos, las bermudas y, sobre todo, por las rayas que le aportan un aire de marinero, así como los estampados, ¡que para mi gusto no tienen pérdida! En la colección de invierno, el diseñador apuesta por un aire muy casual, con prendas clásicas y líneas rectas.


En el próximo post os pondremos al día sobre los trajes de mujer, pero de momento, os dejamos mirar y remirar los de este post, que hay algunos muy divertidos.

¿Os gustan los nuevos trajes? ¡Déjanos un coment! (Y si no también! jejeje) Guio
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Donde esté un traje negro con camisa blanca y corbata negra (O PAJARITA)... Oh God, my feelings.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí por el contrario, me puede el estilo de D&G.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.