Estilo “capri”

By | 20:44 16 comments
Vienen de la década de los 50, terminan en algún lugar entre la rodilla y el tobillo y este invierno pisan con fuerza. Los pantalones capri no están hechos para favorecer a todo tipo de mujeres. Por ejemplo, en las chicas con estatura corta pueden hacer que luzcan más bajitas, las chicas con piernas ibéricas (nuestro caso) al ser ajustado, las ensancha todavía más, y lo mismo pasa con los tobillos. Pero claro, en la moda, como en la vida, todo es relativo; y, como siempre, unos zapatos, un color, un tejido y un corte pueden cambiarlo todo. Aunque son típicos del verano, los diseñadores han apostado por llevarlo en esta próxima temporada, pero eso sí, a ras de tobillo.

Veamos algunos ejemplos para hacernos una idea aproximada. (De iza a dcha: Chanel, Balenciaga, Chloé (2), Dior, Hoss Intropia, Just Cavalli, LV, YSL y Miu Miu).

5-chanel-womens-collection-fall-winter-2012-2013balenciaga-fall-winter-2013-unusual-2
chloeclohediorHoss_Intropia_Fall_Winter_2012_2013_collection

just-cavalli-fall-winter-2012-2013lv
Yves-Saint-Laurent-Fall-Winter-2012-2013-Collection-2
Miu-Miu-women-Fall-Winter-2012-2013-collection-2


¡Ahora les toca a los chicos! (De iza a dcha: Ermenegildo Zedna, Frankie Morello, YSL y  Phillip Lim)

2012-01-14-11-01-36-ermenegildo-zegna-0030frankie-morello-mens-clothing-fall-winter-2012-2013-2paris-mens-fashion-week-fall-winter-2012-2013-yves-saint-laurent
phillip lim

Nosotras, personalmente, nos quedamos con el pantalón de toda la vida, ese que arrastra por el suelo y que acaba negro, rozado, con agujeros, que cuando llueve absorbe todo el agua del pavimento y que hartas de todo lo anterior acabamos remangándolo. ¡Esos sí que molan!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

16 comentarios:

  1. ¡Muy buen post! Me ha gustado mucho, un besote guapísimas.

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!!a mi no me van muchos ese tipo de pantalones pero para la gente que le guste,genial por aportar tantas ideas!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos mucho (por no decir nada XD) de pantalones capri, pero ya se sabe que para gustos, colores. Por cierto, ¡bienvenida al blog! ¡Muchas gracias por seguirnos! :)

      Eliminar
  3. Ya os echábamos de menos por la blogoesfera! La verdad es que yo me quedo también con las pantalones de toda la vida... Con la descripción final me he reído un montón! Sois únicas!

    Con la realidad en los talones

    Ah! Y estupenda la camisa de encaje de manga larga color hueso!! IDEAL! Como vosotras!! Un post genial!! Besitos por tr3s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíssimas gracias!!! Si has reído misión cumplidaaa!!! jajajaja! Yo creo que los pantalones de toda la vida són más prácticos...sinó brrrr que frío por los tobillos !!! Y si entra el frío por ahí, una se acaba poniendo los calcetines de esos largos, y claro, capri con calcetines largos como que muy cool no és...pero a lo mejor los sacan para nueva temporada y creamos tendencia, a saber! jjajaajaja!

      Besitos chicas!!! <3<3

      Eliminar
  4. Tengo unos en negro y es que quedan divinos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Nosotras no nos acabamos de hacer la idea...creo que somos muy frioleras y necesitamos algo que nos cubra para no ir tiritando por el mundo! jajajaja.

      Besitos!! <3<3

      Eliminar
  5. A mí personalmente me gustan mucho, y jo, aunque seamos anchitas de pierna, que a mí también me pasa, no sientan tan mal si los escoges bien:) en especial me gusta que suelen tener el tiro bastante alto:)
    Estoy de sorteo en el blog, pasaros si os apetece:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Toma partón machista social! Pero si estamos estupendas, caramba! Nada, nada a ponernos lo que nos venga en gana y a disfrutar!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Pues a mi me encanta este tipo de pantalón, para ir un poco más arreglada es perfecto!
    Tengo algunos y me gustan como sientan.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gustan y los de chico, tienen su punto para ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan siempre que no sean demasiado anchotes... ES que los hay que, por anchos, no sólo son feos sino que, encima, quedan mal!!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Nos ha gustado mucho el post. A mi particularmente (soy Anna) :) me encantan los capri porqué adoro las bailarinas, slippers, oxford (zapato plano) y con este tipo de calzado quedan genial. Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.