Lots of love

By | 18:40 4 comments

Me paso rápidamente para desearos lo mejor en estas navidades! Lo sé, lo sé…no es una buena fecha para ponerse a dieta. Yo había planeado hacer pizza, que es facilita de cocinar, tomar un chocolate caliente o un té y acabar de preparar otra entrada para el otro blog.  
Cómo veis va a ser una navidad muy normal, la mía. Lo mejor de todo es no tener que cocinar tantísimo. Pero a veces, la compañía lo vale.  
Para todos y cada uno de vosotros: Lots of love and kisses!




This peppermint Winter is so sugar sweet
I dont need to taste to belive
Whats December without Christmas Eve
OwlCity
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas guapísima!!!! =)


    Un besito



    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que pases unas navidades llenas de cupcakes de fresa y chocolate caliente!!!! Y sobretodo, mucho amor!!! Besos!!! <3<3

      Eliminar
    2. Son los deseos más dulces que me han dado esta Navidad ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.