Ojos ahumados, labios saturados

By | 13:54 5 comments
¿Qué haríamos sin el color? Sí, sí, color. No nos referimos al típico blanco y negro al que estamos tan acostumbrados. Sino a colores vivos, brillantes, relucientes, llenos de vida: el maquillaje perfecto para los ojos.

Jason Wo, por ejemplo, en el desfile de esta temporada de invierno ha puesto un toque de morado y dorado para maquillar a las modelos. Piel clara, pómulos hundidos, labios nude, y ojos muy marcados para una mirada intensa.

jason-wu-fall-2011-backstage-beautyLook-Jason-Wu

Si lo que queréis es resaltar labios, Diane von Furusterberg tiene la solución. Color muy saturado de barra de labios, sombra de ojos negra muy ligera y difuminada y pestañas sin rímel.

Look-DVF1

Gucci apuesta también por destacar los labios, pero con tonos vino.  Los ojos, en cambio, con un ligero toque salmón.

Maquillaje_invierno_2012_5

Por el contrario, la firma Lanvin apuesta por las líneas gruesas en los ojos.

Maquillaje_invierno_2012_2

Roberto Cavalli ha decidido que mejor llevar color, por lo que nos presenta esta propuesta de maquillaje para el invierno que se acerca. Ahumado en los ojos con colores como el verde, morado y algo de dorado.

Maquillaje_invierno_2012_3

Por si no quedaba claro que esta temporada el color se lleva, Prabal Gurung lo ha echo saber a lo bestia.  Verde, azul eléctrico, los ojos se pintan hasta las cejas, lo que le da un estilo más bien futurista. Nada de colorete, pintalabios ni postizas. La sombra ha de ser lo suficientemente impactante para que no haga falta añadir más.

Tendance-maquillage-Prabal-Gurung-hiver-2012-2013-151743_L2012-Fall-Prabal-Gurung-629-pics

Venexiana tampoco se queda lejos: el negro destaca. Y el negro recargado de negro todavía más. Con pestañas postizas que dan un aire de “muñeca”.

2012-Fall-Venexiana-363-pics2012-Fall-Venexiana-568-pics

Anna Sui optó por un aire más picaresco, con un maquillaje tipo años 70 en color azul, con un puntito en la parte inferior.

2012-FAll-Anna-Sui-520-pics2012-FAll-Anna-Sui-569-pics

Y finalmente Yves Saint Laurent, que se ha inspirado en las flores de un jardín a media noche y, por ello, hace servir los tonos morados, berenjenas, azules intensos, así como tonos aguamarina. Para los labios, destacan las barras color frambuesa y lila oscuro.

maquillaje-otono-invierno-2011-2012-yves-saint-laurent_1_817047

¿Ya tenéis look para este invierno? ¿Cual os gusta más? ^^
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Me encanta estos post de tendencias en maquillaje =)

    Particularmente, a mi me gusta resaltarme los ojos. Y no es que sean ninguna maravilla. Quizás sea por timidez, x lo que dejo más nude el labio.

    Aunque me encanta ver esos tonos vino y rojo.

    Estoy con vosotras: color, color y color :D

    Besos

    http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Pero que monas sois!!! Pues sip, es que se hecho el negro lo encuentro, personalmente muy aburrido. Porqué tenemos la suerte de que nuestras pupilas capatan toda una variedad de tonalidades preciosas, y que no lo vemos todo en escala de grises, y sólo por eso hay que aprobechar! Anna, fijo que me dice que le encanta el negro para los ojos...aunque a veces se hace la ralla lila <3<3. Yo en cambio, prefiero la azul para la ralla y también para la máscara de pestañas. Y ésto es lo bonito de tener taaantos colores a elegir! Que cada uno tiene el suyo! Pasa los labios, normalmente uso un rosa fucsia o un rojo anaranjado.

      Besoos!!!<3<3<3

      Ps: Para salir de noche el negro con el dorado queda fabuloso!!!

      Eliminar
    2. Sí, a mí no me disgusta el negro, pero también adoro ir probando otros colores. :) Eso sí, de momento con los labios no me atrevo a pasar de tonos muy naturales.

      Por cierto, me encanta el estilo de Anna Sui. No me lo haría, pero me parece muy llamativo. :)

      Eliminar
  2. Me encanta el post!!

    Me gustaría invitarte a ti y a tus seguidoras al SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué informe más completo :) Nos ha encantado, cuánta inspiración!!!
    La verdad es que resaltar una parte del rostro, dejando el resto en tonos nude, es la receta perfecta para lograr el equilibrio y a la vez destacar. Chapeau!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.