Resumen de mi 2012 en canciones

By | 0:11 2 comments

Uy, uy, uy!! Primero de todo, veo que ya somos unos cuantos más en esta pequeña gran familia! Os quería agradecer que pasemos nuestra primera navidad juntos…sí, es verdad que normalmente pongo reportajes o crónicas y que no suelo hacer posts demasiado amenos…pero hoy me viene de gusto abrir un poco más los cauces. Porqué ya lo decía Albert Einstein, y tenía toda la razón del mundo en que “la mente es cómo un paracaídas, sólo funciona si se abre”. Y eso voy a hacer yo hoy, pero con los posts. Y lo voy a hacer dándome a conocer un poquito más con las canciones que han formado parte de mí durante este 2012. Lo sé, son más de doce…pero los números son.



Dance with somebody-Musiqq

Empiezo con Musiqq. Sorprendentemente el chico de la izquierda se parece un montón a John Barrowman. Serán família? Mejor no pensarlo.


Luna de París-Raúl Di Blasio

A mi forma de ver, uno de los mejores pianistas del mundo. Que me ha alegrado más de una tarde.


Alligator Sky-Owl City

Uno de los grupos que tienen la gran virtud de calmarme y levantarme en los momentos de bajón. Al final nos iremos a vivir todos a marte? Puede!



New Tomorrow- A Friend in London

Vamos chicos, vamos chicas, en este loco, loco mundo...



Vända Med Vinden-Timoteij / Alexander Rybak

La suavidad de sus canciones y su siempre característico violín y flauta dulce hacen de éste grupo uno de los descubrimientos del año. 



Cometas por el cielo-La oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh...un éxito. No pongo el videocilip oficial básicamente porqué estos chavlalines han hecho unas tomas preciosas. ;)


I’m Gonna Be (500 miles)-The Proclaimers

Doctor Who, una de mis series favoritas, con 500 miles. No tiene desperdicio. Grande, David Tennant!!



Verjamem-Eva Boto

La conocí (la canción) gracias al  Festival de Eurovisión. Y me enamoré de la melodía y de la voz de Boto, que con sólo 16 añitos consiguió transmitir sentimiento, con una canción un poquito vacía.



BoysBoysBoys- Lady Gaga

Sherloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooock!!!! 


 Oh, no!-Marina and the Diamonds

Don't do love, don't do friends....Don't need a selationship, I 'll never soften my grip. 


En el mundo genial de las cosas que dices- Maldita Nerea

Actualmente uno de los grandes grupos de pop del país que componen letras con pies y cabeza, pero sobretodo son letras que dicen, que cuentan una historia. Ah, tampoco les importa cantar a cappella.


We are the heroes-Litesound

También forma parte de la familia de John Barrowman? ....No lo quiero saber. Nosotros somos los héroes. Por cierto, si encontráis un micro con parabrisas y luzecitas incorporadas que sepáis que es lo último de lo último en esta banda. 

Love Will Set You Free-Engelbert Humperdinck

Fue escuchar a Humperdinck y caer rendida a su voz. Melodía para las orejas. 


Never Gonna Give You Up-Rick Astley

Cómo dijo A.valls: " Astley parece un repartidor de cartas". Que buen rollo sabe transmitir!!!



Mi sueño es- (BSO- Enredados)

Y Buddy de unicornios hace colección....


Friday I’m in Love-The Cure

Me la pegó uno de mis actores favoritos y la tarareo casi a todas horas, es inevitable! 


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Te deseo una noche llena de amor y felicidad rodeada de los tuyos :)
    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!! Te deseo lo mejor!!! Este año va a ser inmejorable!! <3<3 Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.