Berta’s Original, es puro amor

By | 19:15 3 comments
Escribo este post en plena excitación emocional porqué estoy que me salgo de contenta. Hoy me ha llegado la carta certificada para ir a buscar un paquetito lleno de cositas cuquis que viene de Zaragoza. Y os explico el porqué: hace una semana más o menos gané un concurso organizado por las chicas de Blogger Fashion World y Berta’s Original.  Y ya es raro, ya porqué a mi nunca me toca nada. La verdad es que pese a que me encanta el handmade, no conocía la marca así que miré un poco su facebook a ver que productos tenía, y he de decir que me sorprendió muy gratamente.
Hoy he ido corriendo a correos a buscar el paquetito. Y he vuelto corriendo a casa para abrirlo. Con total sinceridad, me ha encantado. Cómo podéis ver, ya sólo el paquete tiene cinco capas de papel protector para que el producto no se estropee! ¡¡¡CINCO CAPAS!!! La primera, el envoltorio de la caja, la segunda la propia caja, la tercera papel ¿cebolla?, la cuarta papel de burbujas , y la quinta plástico protector. Todo ello muy bien cerrado. Lo primero que he pensado es que si hay un envoltorio tan sumamente cuidado, es que detrás está toda una profesional que cuida los detalles al milímetro, y eso se nota.
Al abrir la cajita de vainilla hecha, flipé. Y no suelo flipar con cualquier cosa. Si os fijáis bien, la cajita es de madera de pino, con un cierre anclado con cuatro tornillos a la misma. Y en la parte superior de ésta destaca una gamma cromática de colores canela y Sáhara, combinado con detalles en rosa, lo que le da un toque dulce. Sólo hay que mirar el cupcake, que lleva dos florecillas incrustadas.
Al abrir la cajita, encontré una bolsita lila transparente con un colgante y unos pendientes de regaliz rojo y una tarjetita. Giré la tarjetita y morí de amor. ¡¡¡Con dedicatoria incluida!!! Después saqué el collar y los pendientes de la bolsita y los miré con detenimiento. Sólo el detalle de la flor en azul para aguantar los regalices, hace que el regalo sea especial.
Berta’s Original es la marca de Berta, una chica de Utebo que hace auténticas monerías en bisutería, todas ellas con un toque personal muy dulce que hacen a cada pieza única e irrepetibles.
Desde aquí agradecer a BFW y a Berta por el regalo, y desearles que sigan siendo cómo son, puro AMOR. <3

DSC_0218DSC_0219DSC_0220DSC_0221DSC_0222DSC_0223DSC_0224DSC_0225DSC_0227DSC_0228DSC_0229DSC_0230DSC_0231DSC_0232
Si queréis podéis visitar su blog, que hace unas ovejitas muy monas! http://www.bertasoriginal.blogspot.com.es/
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh muchas gracias por estas lineas,eres un sol!!! Espero que lo disfrutes mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y tanto!! Cómo que mañana los estreno!!! Aix! Quedará un look tan swettie!!! <3 Besos!!!

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo con todo..... es toda una artista que mima al milimetro los detalles y eso se nota en todo lo que hace doy fé de ello porque tengo cosicas suyas y me encantan !!!!además al ser las dos mañicas nos conocemos personalmente por eso puedo decir que es grande como artista..... pero mas grande aún como persona

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.