Bolsos con geometría

By | 21:30 11 comments
Cuadrados, octogonales, rectangulares, ovalados, pentagonales…los diseñadores se las ingenian para crear, cada día con un plus más de originalidad. Los clutchs o minibags (alias, mini, mini bolsos) ya hace unos añitos que están de moda (desde más o menos el 2009). Hoy aprovechamos para enseñaros algunos modelitos. De izquierda a derecha: Alexander McQueen, bolso de piel de avestruz (brrrr…) de la marca Celestina, Stella McCartney, Miu Miu, Roger Vivier y Christian Loubutin.
alexander-mcqueenbolso2celestinabolso4stella-mccartneybolso-geometrico-Miu-Miubolso-geometrico-Roger-Vivierchristian loubutin
Para este invierno 2012/2013 , los diseñadores no demasiado alejados del concepto, nos muestran sus otras creaciones con unos colores predominantemente oscuros. De izquierda a derecha: Bimba y Lola, DKNY, Zara (el bolso cilíndrico y el pentagonal), Alexander McQueen,

bolsos_bimbaylola_otonoinvierno_2012_06

dona karan1533_1322066362_31533_1322066362_7300787_AUP0O_3016_A_514x616
A nosotras nos recuerda a la influencia de la escuela alemana Bauhaus, y a un cierto cubismo. ¿Vuelve la racionalidad?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

11 comentarios:

  1. Hola!!
    gracias por la entrada ^^ A mi personalmente, los bolsos tan pequeños no me gustan , más que nada, porque le meto tantas cosas que luego acaban abultados jajajajaja, así que prefiero uno "mediano" y que quede con su forma xD

    un besote!

    http://opinionesdeunajovencineasta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!!

    Pues a mi me pasa lo mismo! Los necesito versión jumbo porqué sinó no me cabe ni el monedero! Ni el foulard, ni el kit de supervivencia, ni el maquillaje, ni nada! Y burro grande ande o no ande! jajajajajaja!!!

    Besitos!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!

    La verdad es que no soy mucho de clutch por no me cabe nada!! Soy de las que sale con 50 historias en el bolso...
    Me ha encantado el primero de Alexander McQueen es total!! y en pinky y rosa.

    Besos chicas!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si, yo también llevó mil cosas en el bolso...el " y esto por si acaso, que nunca se sabe"...y realmente, basta con que quites algo para que lo necesites!!

      Besitos guapísima!!! <3

      Eliminar
  4. Nos gustan los pequeños..para contadas ocasiones..en el día a día...uno grande...donde de metes de todo ......Se sale de casa a las 7 de la mañana y nos sabes a que hora vas a llegar....y va de todo...que luego la mitad no lo utilizas..pero.....el famoso "Por sí" hace que casi lleves la casa a cuestas..
    El de Bimba&Lola...ya es una señora maleta jajajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es verdad! En uno pequeño no cabe nada!!! Y si llevas monedero grande, menos! Y sobretodo el " por si acaso" ...tiritas, gelocatil, tampónes...TODO!!!

      Besitos chicas!!! <3

      Eliminar
  5. Algunos me gustan mas que otros, pero en cuestión de bolsos no soy muy quisquillosa me gustan todas! ^^

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo conocía!! Pero ahora me paso!Todos tenemos nuestras manías, por ejemplo, yo no soporto determinados colores y Anna los colores de pintalabios ha de ser un tono muy concreto...así que tranquila, que cada persona es un mundo y para eso se hicieron colores.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Pues yo también soy de ir con la casa a cuestas (como los caracoles...pero en bolso). Pero como enamorada de los bolsos, ADORO los clutch. Ale...ya lo he dicho jejeje Me fascinan sus diseños, formas, colores...brillis. DE TÓ!

    Muas grandes guapas!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado la selección que habéis hecho!
    En nuestro bolso llevamos de todo! jajaja pero para cd nos arreglamos un clutch es lo mejor!
    El fucsia de MQeen, precioso, tb me gusta el de MIU MIU, el pentagonal de Zara y por supuesto, el Louboutin!! Aunque no sé para que hago una selección, porque me gustan todos!
    Gracias por comentar en mi blog. No sé si es tela impermeable, jajaja no de´cia nada, pero es vdd, lo parece!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. En la actualidad los diseñadores, han tenido una gran dedicación para hacer los modelos de bolsos, he podido ver en muchos post muchos bolsos que tienen una buena elaboración, en este post me ha gustado el bolso de mano color rosa, estoy buscando información sobre proveedores de bolsos al por mayor, navegando en la Web encontré Morel Panama portal que me gusto mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.