Selección de libros para singles

By | 17:47 4 comments

Se acerca San Valentín. Y las editoriales, revistas y demás medios se van a poner las pilas para bombardearnos con libros romanticones…pero cómo no pienso poner lo mismo que los demás, porqué ya lo ponen ellos y no estoy dispuesta a repetir el trabajo de alguien que lo puede hacer mucho mejor, os propongo una selección de libros para solteros. Un colectivo dinámico que tiene hasta su propio nombre in english: singles, que queda muy in. ¿Listas chicas? ¡Pues agarraros a la silla, que no tienen desperdicio!


1-    Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudas y vagos. (26,89 euros)


·         Nº de páginas: 216 págs.
·         Encuadernación: Tapa blanda
·         Editoral: AGUILAR
·         ISBN: 9788403504318

Libro adecuado para quien tenga la habilidad de quemar la cocina sólo usando el microondas. Angelita Alfaro y el lápiz genial de Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu, proponen 170 recetas tradicionales, sencillas y paso a paso. Lo que está muy, muy bien para enfrentarnos a los fogones cual caballero de armadura blanca.

1-    Solteros de hoy: El amor en tiempos de independencia. (17,85 euros)

Nº de páginas: 237 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: AMAT EDITORIAL
ISBN: 9788497352260

La autora Odile Lamourère, da “conselling” a los solteros a través de un estudio psicológico y sociológico para que puedan encontrar el amor de su vida a través de una reflexión sobre la felicidad con pareja o sin ella. No digo más, que me da la risa.



3-Crucero para singles. (7,95 euros)
Nº de páginas: 208 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
ISBN: 9788483469583

Julia Sequí, la autora del libro se pregunta cómo son las solteras del siglo XXI. Un grupo de amigas en un crucero para solteros. Lo que era un viaje de diversión acaba cómo el rosario de la Aurora, todo para conseguir el amante perfecto. ¿Eso existe?



4-Mis amigos, mis amores. (7,95 euros)
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: ROCABOLSILLO
ISBN: 9788496940284

Marc Levy, el rey de la pastosidad romántica por excelencia. Dos padres solteros con sus respectivos hijos y un mismo techo. Antonie y Mathias, amigos de toda la vida deberán superar los problemas de convivencia para evitar romper su amistad.



5-Solteros tóxicos. (20,90 euros)

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
ISBN: 9788401382437

Danielle Steel nos cuenta la historia de tres solteros alérgicos al compromiso que caen en las zarpas del amor y cómo éstos superan las dificultades de tener pareja estable. Toda una aventura, fijo.


6-¿Soy single? (16,00 euros)
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: GRANICA
ISBN: 9788483580097

Miguel Gallardo y Victória Bermejo se adentran en el maravilloso mundo del soltero. Porque los solteros ¿se hacen o se nacen? Un manual para vivir en soltería, el hábitat y las costumbres de la nueva clase en ascenso.
¡Porqué molamos!




7-El amor dura tres años. (12,00 euros)

Nº de páginas: 168 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ANAGRAMA
ISBN: 9788433969996

Publicado en Francia en  1997 y en España (cómo no) en 2007. Fédéric Beigbeder decidió  hacer un libro autobiográfico sobre su historia de amor de forma aguda y desenvuelta.  Resumido en una frase del propio: “El tercer año trae consigo una buena y una mala noticia: La buena es que asqueada, tu mujer te abandona. La mala es que empiezas a escribir otro libro.”




Todos los precios son aproximativos. Si hay algún libro que es un HORROR no me tiréis tomates, que no he leído ninguno. ¿Qué os parece la selección? ¿Os habéis perdido entre algunas de sus páginas?  !!Contad, contad!!







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. ¡Ueeee! Me llaman varios pero el que más el primero de la cocina! me englobaría en el colectivo de vagos ante los fogones je,je,je! Ché, yo no estoy single pero en cuestión de leer hago asco a poca cosa... ;)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo también me quedaría con el de cocina! Tengo la habilidad de chamuscar, sea lo que sea...jajajajaja!!!

      Besitoos!!! ♥

      Eliminar
  2. Me parece una muy buena idea esto ... y creo que el ideal para mí sería el de cocina ... jajaja porque no se hacer casi nada :p

    besotes guapisimaaa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! Yo creo que la cocina es nuestro sino! Yo tampoco sé hacer casi nada! El orto día tardé una hora y media en hacer unas pechugas rebozadas! Muy fuerte! Ay que bien que va la sopa de sobre!

      Besitos guapíssima!!!!!!!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.