Semana invernal (2): Oversize

By | 22:33 10 comments
Realmente, esta tendencia es de las mas chorras de la temporada, ya que digámoslo con palabras finas,  tampoco es que favorezca demasiado, por que seamos sinceros, nadie (por lo menos que nosotras hayamos tenido el gusto de conocer) quiere ver que su silueta ocupa el doble. Por mucho que los diseñadores se empeñen en poner el típico truco del cinturón en la cadera para marcar cuerpo y quieran justificarlo diciendo que disimula las curvas. Vale, bien, ¡una cosa es disimular y otra parecer un saco de patatas! Para un ejemplo ilustrativo os dejamos las siguientes imágenes: (Iz a Dcha Women: StellaMcCartney, Proenza Schouler, Stella McCartney, Marc Jacobs)

145809677AW055_Stella_McCar
f1dc1__proenzaschoulerfall2012001
vetidos-cortos-stella-mccartney-otono-invierno-2012-2013-367x40000410m

Y aquí lo de chico: (Iza-Dcha Men: CK, Dior, Henrik Vibskov, Yohji Yamamoto y Etro).

calvin-klein-collection-f12-m_ph_leccadan-11
Dior-Homme-Fall-Winter-2012-2013-Paris-Fashion-Week-47Henrik-Vibskov-Fall-Winter-2012-2013-Paris-Fashion-Week-27-600x899
yamamoto-010Menswear-Spring-Summer-2013-by-Etro-40

¿Qué os parece la silueta Oversize? Déjanos un coment! ^u^
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

10 comentarios:

  1. Chicas a mi la silueta oversize me encanta pero siempre cumpliendo esta norma: si la parte oversize es la de arriba, la de abajo ajustada y viceversa, así queda genial! Un beso preciosas
    http://theblancheblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo! Si no, acabas estilo 'micolor'.
      Un post muy ilustrativo!

      Eliminar
    2. Si, totalmente de acuerdo, con unos jeans, por ejemplo...pero con las aberraciones que nos muestran en pasarela lo primero que piensas es :"eso no me lo pongo yo ni harta de vino!!! jajajajaja!!! Gracias por comentar guapíssima!!! Un besazo!

      Eliminar
    3. Yo también estoy de acuerdo con Blanca, particularmente me encantan las prendas oversize tipo jersey o chaqueta, pantalones no me gustan tanto.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo pienso lo mismito que Blanca, a mi si no es excesiva no me desagrada del todo! Pero como todo en la vida los excesos son malos y como decís no es plan de parecer un saco patatil. Besos!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me digas que no parecen sacos de patatas o de alfalfa!!! Són clavaditos!!! jajajaja!! Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Ya lo dicen por ahí: los excesos se pagan! jajaja

    Madre mía, algunas de las imágenes parecen sacos de patatas en toda regla.

    Al igual que Blanca y mi compi Miss Fair, la combinación es la clave perfecta. Pantalón ancho con top entallado o a la inversa, un jersey oversize y unos leggins. De 10. :D

    Besos gorgeous!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  4. A mí no me va la verdad, no me veo favorecida.. Igual un jersey un poco ancho con unos jeggings me hace gracia pero de eso a empezar a comprar cosas oversize.. como que no!!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  5. Ah no, por supuesto, grande arriba, pequeño o estrecho abajo. Aunque de elegir, lo oversize, siempre como parte de arriba...los pantalones anchos me quedan como a un Cristo dos pistolas...o peor...casi como a cualquiera de los de la fotos...madre de God...
    A veces parece que algunos creadores de tendencias, se empeñan en meternos con calzador diseños horrorosos, que lejos de favorecer, parecen un hábito de penitencia o castigo..."Si te portas mal, no es que no venga Papa Noel, nooo, te colocamos un modelito de estos!!!"...O_o
    Besotes, bonitas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.