Semana invernal (3): ¡In Army!

By | 20:54 9 comments
¡Holaaaa! ¿Nos echabais en falta? ¡Pos aquí volvemos! Sí, ya, no nos hemos ido demasiado tiempo. Pero el tiempo sin vosotr@s es muy aburrido. Así que para celebrarlo hemos decidido hacer un especial de una semana para que os pongáis al día de todo lo que se lleva en invierno. ¿Preparadas? ¡Damos el pistoletazo de salida a las últimas tendencias! Sonrisa

Hay que ver cómo favorecen los diseños con doble botonadura, ceñidos a la cintura, entallados y de corte limpio y recto. Sí, estamos hablando del estilo que está haciendo furor en las pasarelas: el estilo militar.
Las marcas más asequibles se han rendido al camuflaje en esta nueva temporada que llega. Abrigos, parkas cortas, estampados que parecen salidos del mismísimo ejército, pantalones de pinza con corte recto, todo ello amenizado entre marrones, azules, grises y verdes caqui. Es un estilo que suele favorecer a quien se lo ponga y le da un aire entre urbanita y casual. Para que os hagáis una idea os dejamos con algunos modelitos.

Empezamos, como siempre, por las chicas (cuestión de target, no os ofendáis mozos).
De izda-dcha: Zara(2),  Mango, Max Mara.

tendencia-camuflaje-mujer-Zara-otoo-invierno-2012-2013Esilo-militar-Zara1Mango-Fall-Winter-2012-2013MaxMara-Fall-Winter-2012-2013-2

Y ahora los chicos (que no, tampoco os escapáis esta vez, jeje):  tenéis un amplio conjunto de chaquetas favorecedoras para escoger. De izda-dcha: Zara, Balmain, Burberry, Tommy Hilfiger.

zara-34554Balmain-2012-Fall_Winter-9burberry-prorsum-man-fall-winter-2013_MSA_2Tommy-Hilfiger-Fall-Winter-2012-2013-3

Bueno, ¿os veis con un estilo militar esta temporada? ¿O más bien con el jersey ultralavado y esponjosito            ( Corazn rojo) que todos tenemos en el armario? ¡Nosotras nos quedemos con los dos!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Me veo, me veo!! es un estilo que siempre me ha gustado mucho. ¿Conocéis las marcas de la Condesa y del el Ganso? Son dos de mis favoritas, no tengo nada porque se me escapan de presupuesto, pero me encantan!! El estampado de camuflaje ya me va menos!
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Ya somos dos! Creo que el estilo militar, sobretodo en chaquetas hace una muy, muy sexy! No conocía las marcas pero ahora mismo les voy a echar un ojo...o mejor dos, por si se me escapa algo! Y no, el camuflaje tampoco me gusta...preferiblemente capitana que soldado!
      Besitooos!!!

      Eliminar
  2. Jajja, a mí el rollo camuflaje no me va, pero el estilo militar tirando a marinero sí!!!! Muy chulos vuestros posts de repaso a las tendencias, voy a echar un vistazo al de oversize que ese ayer no pude verlo!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Todavía faltan dos días! Arf, arf!!!! Acabaré agotada! jajajaja! El estilo marinero es de lo mejorcito en militar, mucho mas que "soldado de tierra", no sé, tiene glamour. Puede por lo entallado de los patrones, o por la regularidad de los botones...

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Nos vemos con estilo militar. Los abrigos te dejan un tipin...de casi, casi modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Y si es largo mejor que mejor! Hacen más alta!!!! <3

      Eliminar
  4. Me veoooo!porque me encanta ese estilo!!la chaqueta camuflaje es mi perdición!un besazo mis niñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el marinero!!! Pero el camuflaje sí que es cierto que da un toque muy urbano y desenfadado!!! Un besazo!!!!! <3<3<3

      Eliminar
  5. Hola guapas! A mi sí que me gusta, pero donde me patina un poco es en el estampado camuflaje, tiene que ser algo sencillo sino me empacha. Una moda, la militar, que me encanta!

    Besos guapetonas ;)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.