Semana invernal (4): Satinados en piel

By | 22:20 9 comments
La piel para el invierno suele ser el material más calentito y agradable de llevar, ya que posee una textura suave y mantiene el calor corporal resguardándonos del frío helado del invierno. Son combinables con casi todo y aportan un look entre elegante y casual. Desde chaquetas, trajes, faldas, bolsos, pantalones y hasta vestidos es lo que podemos encontrar en esta temporada con tejidos de cuero y piel tratada.

De izda a dcha: Balenciaga, Givenchy, chaquetas negras de Belstaff, falda asimétrica por encima de la rodilla de Osman, Fendi, Francesco Scognamiglio, vestidos de John Richmod, Francesco Scognamiglio y Versace.
Balenciaga-Fall-Winter-2012-2013-collectionLeather-Fall-Winter-2012-2013givenchyLeather-Garments-in-Belstaff-fall-winter-2012-2013-1-600x399
black-leather-trend-3black-leather-trend-6

Y ahora, hombres: De izda a dcha: Pantalones de piel marca Bottega, Chaqueta corta de Versace, Traje de Jil Sander, Lavin, YSL, Mugler.

Bottega-Veneta-Fall-Winter-2012-2013-35simon-van-meervenne-versace-fall-winter-2012-007jil sander, lavin, YSL, mugler

¡Hale, ya nos diréis que os parece!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Hola! me parece una entrada muy interesante :)
    personalmente, solo tengo chaquetas de cuero, y la verdad es que me son muy cómodas.
    Muchas gracias por la información. He creado un nuevo blog, se llama opiniones de una joven cineasta, si te apetece, pasate a echarle una ojeada, y me das tu opinión si quieres, gracias!

    saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, pero ya se sabe que cómo el movil no tiene función de followers, pues he tenido que esperar hasta hoy. Todo lo que sea cultura me encanta, así que me quedaré en él! <3<3

      Eliminar
  2. Buenassss!!a mi me encantan las cazadoras de cuero,van mucho con mi personalidad,A parte de estas,no me veo yo con pantalones,monos etc...com mucho una minifalda!Un besazo mis peques y que tengáis muy buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Hasta ahora no he podido contestar. Sí, el cuero es genial. Básico+ chupa = me siento estupenda, maravillosa! Yo tengo una de imitación en azul añil, y da el pego! Ay! Lástima lo caro que es todo! Besos princesita!!!!

      Eliminar
  3. Pues yo os confieso que no tengo nada de cuero :S

    Aunque es una tendencia pujante estas últimas temporadas y siempre ha sido considerado un básico (la cazadora de cuero).

    Me encanta leeros y ponerme al día de todo.

    Besos grandes

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta pero de piel sintética,eh! Hay que cuidar a los animalitos.
      Besos guapas!

      Eliminar
    2. Gracias a las dos! Sí, yo también estoy en contra de las pieles de animales, por ello todos los borreguitos de pelito que tengo són sintéticos al igual que las chaquetas a imitación cuero. El otro día sin ir más lejos vi cómo fabricaban los abrigos de tejón o chinchilla, no lo recuerdo bien. Casi vomito. Tuve que cambiar de canal. No sé como se pueden hacer tales aberraciones! Lo de la piel de vacuno lo entiendo, porqué ya nos comemos la carne y tal...pero lo de los otros no. Soy incapaz de entender cómo se puede llegar a quitar una vida de tal forma sólo para contentar los caprichos egocéntricos de algún tarado/ada con pasta. Pero claro siguiendo esa misma lógica, los humanos se matan unos a otros. En fin, vaya tostón os he dado.

      Besos chicas!!!!

      Eliminar
  4. Me he comprado una cazadora de cuero negra.. soy una chica "in"! Esta tarde me llega el paquete, ya os contaré qué tal en mi nueva piel ;)

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fooooootooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!! Fijo que te sienta cómo un guante!!! <3<3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.