Semana invernal (5): Barroco y recargado

By | 21:12 9 comments
Horror vacui quiere decir literalmente “horror/ miedo al vacío” término inventado por Mario Praz, quien lo usó para describir una atmósfera agobiante y desordenada, principalmente en el diseño de interiores de la época victoriana. Actualmente se usa en arte para describir el relleno de todo el espacio vacío. Y como ya sabemos que en esto del arte y del diseño todo vuelve con mayor o menor frecuencia, las marcas han apostado esta vez por las creaciones recargadas. Veamos unos cuantos: de izda a dcha: Karen walker (3), vestidos de fiesta dorados de Marchesa (3), D&G (3), abrigo lila de Prada, Top de Ralph Lauren, Moschino, DVN, Chaqueta hombre y zapatos de mujer de D&G, vestido plateado de Balmain, vestido caqui de Óscar de la Renta,  vestidos de punto de Balmain.

1 dorado karen walker1 dorado marchesa1dorado dolce482-franzi-mueller-@-prada-milan-fashion-week-fall-winter-2012-2013-15aplicaciones oro ralph moschino dvndgDolce-Gabbana-Fall-Winter-2012-2013-Shoes-Collection-06egg balmain pfw aw12 image 3oscar-de-la-renta-null-autumn-fall-winter-2012-nyfw99
review-balmain-otono-invierno-2012-2013-paris-fashion-week

¡Ya tenéis más ideas de lo que es lleva en esta temporada! ¿Con qué tendencia os quedáis de todas las que hemos visto a lo largo de esta semana? ;)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Los vestidos dorados de Marchesa para fiesta mis favoritos chicas. El estilo barroco no me va mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va demasiado, pero esos vestidos que tú también comentas me han parecido una preciosidad. <3

      Eliminar
  2. Personalmente, prefiero ropa sencilla y no tan recargada. Creo, que me quedaré con las prendas de piel.
    Muchas gracias por el post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, tiro más hacia lo sencillo. ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. Este estilo es el que menos me va. De hecho, sigo preguntándome aún porque les ha dado por ahí. Sin duda me quedo con la tendencia militar, los abrigos son totales!!! Gracias por el repaso de tendencias chicas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va mucho, pero para gustos, colores.
      ¡Gracias a ti por irte pasando! <3

      Eliminar
  4. Wow, these are phenomenal! Absolutely wild. I love your blog. Sorry for commenting in English :D

    http://meggymoo0.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha don't worry, we're glad you like our blog. :)

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de recargamientos, quizá para un complemento si que me guste la tendencia barroca De todas, sin duda me quedo con la militar.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.