BAFTA : Red Carpet

By | 21:14 9 comments
Sí, traemos los BAFTA, los traemos tarde, pero más vale tarde que nunca. No voy a analizar quién ganó, perdió, porque ya me reí lo mío con vuestros comentarios por twitter sobre el tema. Así que vamos a lo que vamos y a lo que nos interesa. Los vestidos/trajes/horrorosidades. Porque sí, hay alguien que metió la pata.
Admiro mucho a todos los invitados, bueno, más a ellas que a ellos, porque ir tan ligeritas con el frío que pelaba y lloviendo, es para coger la pulmonía de tu vida, pero ellas le echaron ovarios como un campanario y pa’ delante como los de Alicante!

Las principales marcas que se vieron desfilar fueron:

-Dior: alta costura, por supuesto, que aquí no van con vestiditos de 20 euros… por un lado tenemos a Jennifer Lawrence, que ya nos tiene acostumbrados a lucirla, ya que hizo exactamente lo mismo para los Globos de Oro, pero esta vez escogió un diseño en blanco de corte palabra de honor y con lentejuelas. Lo combinó con un pelo engominado y pendientes a lo jumbo.

Marion Cotillard se decidió también por la casa, pero en amarillo, con palabra de honor con volumen.  Me acuerdo perfectamente que cuando la vi por la alfombra exclamé: ¡pero chiquilla, si casi ni puedes caminar! Y era cierto… sufrí un poquitín… ¿se abrirá el vestido? ¿Se liará con las piernas y se irá de bruces al suelo? Por suerte no acabó con los dientes en el suelo. Sí, ya sabemos, respirar está sobrevalorado.

bafta-2013-alfombra-roja-jennifer-lawrence-de-dior-alta-costurabafta-2013-alfombra-roja-marion-cotillard-de-dior-alta-costura

-Burrberry: No podía faltar la marca británica por excelencia, y menos en unos premios británicos. Anne Hathaway, con un diseño de corte recto, tachuelas, y con el pelo cortado a lo pixie, se presentó un poquitín más roquera de lo habitual (teniendo en cuenta que el penúltimo vestido que llevó fue en rosa).


bafta-2013-alfombra-roja-anne-hathaway-de-burberry

-Elie Saab: sí, de alta costura también. El diseñador libanés vistió a dos actrices de maneras bastante diferentes. Por un lado tenemos a S.J Parker con un mono negro. ¿Y qué hace Parker en los BAFTA? Pues ni idea. Por otro lado tenemos a Amy Adams, con un precioso vestido semitransparente y con encajes, para mí uno de mis favoritos de la gala.

bafta-2013-alfombra-roja-sarah-jessica-parker-de-elie-saabbafta-2013-alfombra-roja-amy-adams-de-elie-saab-alta-costura

-Roland Mouret: También vistió a dos actrices. Supongo que con una ya es insuficiente para llamar la atención, y empiezan con los packs como los chorizos del Mercadona. Jessica Chastain, la mujer que no tenía ni idea de quien era hasta que la vi anunciando el perfume de YSL, se presentó con un vestido asimétrico con picos de color azul eléctrico. Jennifer Garner, por su parte, optó por un bicolor, bueno tricolor, porque los tirantes son blancos.

bafta-2013-alfombra-roja-jessica-chastain-de-roland-mouretbafta-2013-alfombra-roja-jennifer-garner-de-rouland-mouret

-Channel también estuvo presente con Elisabeth Olsen, y su vestido… una indecisión… ¿Lo habrá sacado de la Feria de Abril? ¡Nada favorecedor! Si seguimos con la lista de horrorosidades, Lawrence y su Dior con chaquetita… cual patada en el estómago, pero se lo permitimos porque cuando hace frío nosotras somos las primeras que nos ponemos los calcetines por encima del pantalón para que no entre la rasca.

chanel Elisabeth Olsentodas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_bafta_2013_764807746_800x1200

-Cecilia Kritharioti vistió a Gemma Arterton y Stella Mc Cartney  a Juno Temple. Louis Vuitton y la actriz Thandie Newton que decidió combinarlo con una melena al estilo frizz rizada. La otra chica que pensaba que se caería, pero que no, tampoco, por suerte fue Andrea Risebrough con un vestido de corte sirena de la diseñadora británica Vivienne Westwood.  A destacar también lo guapísima que iba Helen Mirren con su pelo a la última. Este año ya lo dijeron los peluqueros: ¡el rosa es el nuevo rubio!

Gemma Arterton de Celia KrithariotiJuno Temple Stella Mc CartneyThandie Newton Louis Vuitton melena frizzVestido corte sirena Westwood Andrea Risebrough
bafta-2013-alfombra-roja-helen-mirren

Pero ya hemos tenido bastante de vestidos, ¡¡¡vamos con el mundillo de los trajes!!! ¡¡¡Ueeeee!!! ¡Empecemos!

Bradley Cooper, traje, levita y pajarita. Un clásico que nunca falla. Aunque hijo, la barba de tres días no, no y no.

Affleck y Clooney ¿hace fresquete, eh? Los BAFTA se convirtieron en ese momento en los BARBA (Barba Asomando a Raudales Bastante Arraigada). ¡¡¡Por Dior!!! ¡Afeitaos! ¡Que las que después nos hemos de arreglar el cutis a cremas somos nosotras!

-Daniel Day Lewis: Con cara de enfadado y gotas de agua por toda la americana. Y, por supuesto, también pajarita. Afeitadito, como debe ser.

-Samuel L. Jackson: Este hombre me da miedo… pero oye, ¡se ha pasado la maquinilla! Así que aceptado queda.

-Tom Hiddleston: ¡¡¡Halaaa!!! ¡Otro que repite barba de tres días! No podía faltar. Repite más traje que nosotras tostadas con Nutella. Según me consta, Benedict Cumberbatch tiene uno igualito, igualito, cortesía de Giorgio Armani. El esmoquin, digo. Cuello chal, camisa blanca (cómo no) y corbata negra de seda. Pero, eso sí, a mi parecer se pasaron un poquitín con los polvos…

Bradley CooperAffleck y ClooneyDaniel Day LewisSamuel L. Jackson
h7


¡¡Y hasta aquí los BARBA BAFTA AWARDS!! Hale, princesitas, a comentar y cualquier duda, preguntad, preguntad, preguntad!!!! ♥
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Hola girls!! Pues creo que me quedo con Helen Mirren, es que últimamente no saco a nadie de la quema ajajaja Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el vestido de Mirren era muy bonito. <3

      Eliminar
  2. Yo no entiendo mucho de estas cosasPERO ESE VESTIDO AMARILLO DE AHÍ ARRIBA ES LA COSA MÁS FEA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD ¡Totalmente de acuerdo, y muy fan de tu comentario!

      Eliminar
  3. Pues yo salgo en defensa de la barba de dos días, hay a algunos hombres a quienes les queda estupendamente bien. ;P Eso sí, barba de dos-tres días, no más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesas!

    Pues a mi me gustan mucho Jennifer Lawrence de Dior y Anne Hathaway de Burberry creo que era, para mi están divinas!! La chaqueta que se tira "La Jenny" después le fastidia el look pero tampoco era cuestión de que pillase una neumonía! Pues a mi me ha venido bien vuestro repaso de los Bafta porque no me acordaba!

    Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo coincido contigo totalmente. Mis favoritas también son Jennifer Lawrence y Anna Hathaway, aunque yo añadiría a Juno Temple. <3

      Eliminar
  5. Había vestidos preciosos!!
    Me encantan el de J.Lawrence, A.Hathaway y SJP!!!
    Qué chulo el post :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.