Fiesta de presentación de Divinizy

By | 10:06 16 comments
Anteayer tuve la oportunidad de asistir a la fiesta que organizaba Divinizy, una red social que permite compartir looks de maquillaje, nail art y peluquería, idea de dos chiquillas con mucho talento. Me puse monina (o eso creía yo) y, después de tres transbordos con el maravilloso transporte público de Barcelona, conseguí llegar al W Hotel. Piso 26, me dijeron. Mierda de miedo a las alturas, pensé. Subí al ascensor.

Lo primero que vi cuando se abrieron las puertas fue un paisaje de increíble y sutil belleza que se extendía delante de mis ojos cual lienzo al pintar. Veía el mar, y sólo por eso, ya había valido la pena venir. Crucé un pasillo iluminado por bombillas azules y giré a la derecha. La música sonaba a todo trapo, música actual. Me topé con un cartel en blanco que anunciaba que allí era donde se celebraba la presentación.

Saludé a Sara, una de las creadoras de la red social, precursora de que yo esté aquí, ahora mismo, sentada, escribiendo una “crónica” del evento. No me quité el abrigo, ni la bufanda… y me sentí abrumada. Todas las chicas iban con talonazos de 10 cm, y yo, miré mis botas planas y desgastadas. Todas las chicas iban maquilladas, y yo con mi piel descamada. Todas las chicas iban con vestidos preciosos, casi de gala, y yo con mi mono de cuello alto y mi faldita. Prometí ser sincera, y lo soy si digo que me sentí como pez fuera del agua y encontré a faltar a Anna, que no pudo asistir por las clases.

Lejos de mezclarme con la gente, decidí sacar mi faceta periodística. Y me puse a ello. La presentación se celebró en el bar Eclipse. Al llegar te daban unas papeletas que habías de llenar para un sorteo, uno cada media hora. Y otra papeleta por si querías tomar algo, a elegir entre vino blanco o champán. Opté por champán. En la sala destacaban unas 10 mesas pequeñas y cuadradas delante de unos sofás. Las mesitas contenían galletitas con glaseado de azúcar y con la letra “D”, icono de la marca. También habían cajitas con una selección de delicioso chocolate y no podían faltar tampoco las chuches con forma de labios.

DSC_0237

El DJ puso “I’m Sexy and I know it” y  me limité a hacer fotos y a grabar. Había cola para todo: para pintar las uñas, para recogidos (se ve que regalaban diademas, y cuando llegué ya no quedaba ni una), para maquillar… así que no os puedo contar mi experiencia en el tema, porque no pude probar nada de nada. Pero, eso sí, ¡el chocolate estaba buenísimo! En ese mismo instante un fotógrafo nos flasheó la cara. Y lo maldecí. Los que ya me conocéis sabéis la aversión que tengo en salir fotografiada si no es estrictamente necesario. Pero estaba en una fiesta, así que me agarré a mi mami y volvimos a flashearnos.

Habían los estantes de las marcas colaboradoras, como Peggy Sage, Alexandre Cosmetics, Etre Belle (flipé con los polvos que tenían para base), Ontop (ni una diadema, oye), Bliss (con un señor que hacía unas manicuras muy cuquis) y Make- Up Montserrat Fajardo.

 DSC_0238DSC_0233DSC_0231

El bus salía a la media. Y media hora es lo que pude estar. Me despedí de Sara y le di las gracias por la invitación. A última instancia le dije que si quería hacerse una foto conmigo y accedió. Todavía llevaba el abrigo. Quise quitármelo y me enredé el pelo con el bolso y la bufanda. Un show.

Llegué a casa con una sensación agradable y con varios apuntes mentales que voy a aprovechar a escribir aquí para que no se me olviden.

1) Hacer más contactos en este mundillo porque no conocía ni a Dios.

2) A la próxima me traigo no un vestido, sino el traje de faralaes.

3) A la otra próxima cojo un megáfono y me pongo a cantar Oso Panda por la universidad, y arrastro a Anna fuera de las clases.

4) No me pienso poner tacones.

¡¡Aquí os dejo las fotos que hice y un pequeño vídeo!!


Vintage y Pastel en la fiesta de Divinizy from Hydre Lana on Vimeo.

DSC_0234DSC_0235
DSC_0239DSC_0240DSC_0242DSC_0243DSC_0244DSC_0246
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

16 comentarios:

  1. ¡Me siento súuuuuper identificada contigo! Próximamente verás porqué en nuestro blog. A mi sinceramente me cansa tanto postureo y tanto de lo mismo. Así que un olé por las chicas normales y con personalidad(entiéndase que salimos de casa sin parecer que vamos a los Oscars). Besos guapetona!!!

    Con la realidad en los talones



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!

      Besitos guapíssima!!! ♥♥

      Eliminar
  2. Jooo, que guay!! ya me gustaría a mi ir a algo así! Debe molar ... eso si, de tacones yo cero, no me gustan y nose llevar xD jajajaja.
    Muchas gracias por contarnos la experiencia! ^^

    un besoteeeee ^^

    pd: yo hubiera ido directa a las uñas! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja!!! Me tendrías que ver llevando tacones! De bruces al suelo fijo!

      Ps: En las uñas también había cola...snif!!

      Besitos!!!!!! ^3^

      Eliminar
  3. Estoy con mi compi (Soy Miss Coccole). También pienso que tiende a ser un mundillo cerrado y más si llegas sola al evento. Me quito el sombrero (y el abrigo y lo que haga falta) ante ti. Chicas normales, porque eso es lo que somos todas.

    Besos grandes! Muaaas!


    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad...yo entiendo que es un evento chulo ( porqué las chicas se lo curraron muchíssimo, y les quedó genial y súper bien organizado)y si es la primera vez que vas pues una se siente cómo pulpo en un garaje.

      Besitos enooooooooooormes!!!! ♥♥

      Eliminar
  4. Jajaja genial tu entrada, muy divertida! Yo también estuve allí (soy una de las dos 'cantosas' que la gente miraba raro, no sé si para ti íbamos de faralaes o no, es que nosotras vestimos así XD) y es lo que tiene, mucho postureo y tal; pero el evento en sí me gustó muchísimo y el esfuerzo de las chicas porque saliera bien se merece un 10 (a mí me interesaban los tutoriales más que la cola de complementos en el pelo, pero en fin).

    Ah, y los tacones yo también aprendí a dejarlos en el armario y ponérmelos cuando me apetecen, que luego vas matada con los pies y para qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la chica lolita! Os vi al entrar! Y para nada! La gente mira por curiosidad o porque es idiota. No cuestiono el esfuerzo que puso Sara y la otra chica de la que ahora mismo no recuerdo el nombre... porque ya les dije en persona que me encanto. Solo que no es mi mundo y que a nosotras aparentar como que no. Los tacones...simplemente no puedo con ellos. Son una pesadez.
      PS> Lo se, faltan acentos, pero no s'e que le he hecho al teclado del PC que ahora esta medio tonto.

      Eliminar
  5. Jajaj, yo nunca he ido a ningún evento de éstos pero tengo la impresión de que como la mayoría son fashion bloggers pues van muy muy fashion...

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he tenido la oportunidad de ir a un evento de estas características pero si me surge la ocasión, iré lo más cómoda posible dentro de mi estilo como hiciste tú,,,pobre, lo debiste pasar un poco mal, a mi me pasa lo mismo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Soy bastante patosa en los eventos sociales...jajajajaja!!! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente. Yo apenas voy ya a eventos de este tipo... y si voy, me llevo a una amiga o alguna compi blogger con la que tengo confianza. Pero no te desanimes: seguro que hay alguna fiesta en la que te lo pasarías mejor. Eso sí, ¡ves siempre con tu estilo!
    1beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Si me pongo tacones a saber que hueso me acabo rompiendo! jajajaja!!! Gracias por el consejo!

      Besitooos!!!!! ♥

      Eliminar
  8. Guapas! No conocía vuestro blog...
    Qué buena pinta tiene ese evento...mira que yo no conocía esa red :(
    Ese hotel me encantó...Cuando estuve en Barcelona subí al bar a tomarme algo de noche y las vistas son increíbles, pero mira que creo que de día tienen que ser mil veces mejores!
    La próxima vez no me las pierdo de día :)
    Me quedo por aquí..
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El W Hotel, aunque parezca mentira, no lo conocía!!!! Es encantador! Muchísimas gracias por quedarte!!!! Pasa sin llamar siempre que quieras! ;) ♥♥

      Un besazooo!!!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.