“Cebolleta Style”

By | 10:48 5 comments

Si ya leísteis el post sobre A.Grafield , se nos ocurrió la brillante idea de crear, o si más no renombrar un estilo que abunda en invierno…el “ropa, bajo ropa, bajo ropa” o lo que a nosotras nos gusta llamarlo Cebolleta Style. Pues bien, chicas el estilo cebolla vuelve a estar de moda!

Con las capas (o layers, que personalmente me recuerdan al Photoshop) en invierno promete un cierto glamour. Y no estoy hablando de la capa de Ramón García (alias el chico de las campanadas), sinó de una prenda de vestir que ha estado mezclada y rediseñada, apta para los más valientes.

Para chicas…...…
agnes bD&G Fall2012 black cape_0
Agnès B                                                                                              D&G
DKNY-cape-2011-2012-1
DKNY
ElieSaab2
Elie Saab
Gucci-cape
Gucci
lilly-heine-central-st-martins-fashion-design-pleatfarm
Lilly Heine
loewe20
Uy,uy,uy, que se va a caer la modelo…Loewe
Normaluisa-Autumn-Winter-2012-2013-67-600x900Normaluisa-Autumn-Winter-2012-2013-77-600x900
Normaluisa
valentino-fall-2012-couture-blue-lace-gown-capevalentino-fall-2012-couture-nude-floral-print-blouson-dress-jacket
Y, finalmente Valentino.

Para chicos...…
Mugler
Mugler
Valentino (7)
Valentino
Agnès B.
Agnès B.
Calvin Klein Collection (6)
Chubasquero-capa de CK
Ermenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna ♥

Y hasta aquí el post sobre capas…¿os haréis con alguna para este invierno? Guiño
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. El estilo cebolla, capa sobre capa de ropa...es lo más cómodo para el invierno. Pq luego entras a los locales o a cualquier sitio y puedes morir asfixiada o en su defecto salir a la calle y pillar el catarro del siglo.

    Pero claro, luego ya entra el gusto y la excentricidad de cada uno, no?

    De hombres me quedo con la capa de Valentino (oh yeah), La primera es muy "papal". Y de mujeres con la sencillez de Normaluisa.

    Besos por tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa de Normaluisa también me parece muy bonita. ♥ Ay, ya podría regalárnosla alguien, ¿no?

      Eliminar
  2. Yo soy muy de capas, como dicen mis tres blogueras; es la única manera
    de sobrevivir a estas estaciones tan raras, en las que lo mismo te hielas que te asas...
    En cuanto la capa como prenda, la veo preciosa, pero en mi caso poco útil, o al menos no en invierno.O voy cubierta por todos sitios, o como me asome un cm de chichita por algú lado, muero de frío...:(
    De las que proponeis, me llevaba a cas unas cuantas, aunque sólo fuera para mirarlas en el armario, porque bonitas, lo son!!
    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, generalmente las capas me parecen una preciosidad, pero a la hora de abrigar... no sé, no sé.

      ¡Muá!

      Eliminar
  3. Hay alguna que dan miedito!!

    www.azocavintage.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.