Él seguirá mirándome

By | 15:07 4 comments

 

image-separator-825px

Hay veces en que lo veo observarme . Bajo la cabeza y suspiro. Le digo que no, que de momento no podemos pasar tiempo juntos. Sé que no tiene nada que hacer, que simplemente se dedica a esperar pacientemente. Que encuentra encima de la tabla de madera la soledad que no tiene cuándo lo miro. Que le gusta que lo acaricie, mientras él susurra palabras en mi cabeza, palabras que pronto se convierten en historias. Historias que una vez confesadas formarán parte de mi vida. Historias que puede que  temprano olvide. Historias que me hacen feliz. Mientras tanto, él seguirá mirándome, esperando pacientemente, que algún día pasemos más minutos juntos.

image-separator-825px

Si todavía no sabéis la respuesta de quién es “él” en el relato corto, os propongo descubrirlo mediante éste anagrama!

“Ni Rublo”

♥¿Fácil, verdad?

Kawaii_by_mashita

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    dije que a pesar de no escribir me iría pasando, y aquí estoy!!!
    me ha gustado mucho como escribes pero ... no, no se quien es él. Jajajajajaja

    un besote gordoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Gracias!!!! ♥ Ahora ya sabemos quien es el amante bandido! jajajajaja!!!

      Besitooooos!!!! ♥♥

      Eliminar
  2. Tienes demasiada confianza en mi, parece que nadie se atreve a decir nada, ¡jajaja! venga va que el mundo esta hecho para valientes. Por el relato yo pienso que "él" es un libro. ¿Estoy en lo cierto o quedado fatal? no me lo tengas en cuenta que estoy atravesando una mala racha. Los anagramas no se me dan bien... ^_^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que aunque no lo sepas las adivinanzas a todo el mundo se le dan bien! ;) Si, ves? Era un libro!!!!

      Besitooooos!!!!♥♥

      ps: La próxima la pongo un poco más difícil! ☺

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.