Fricandó con setas

By | 20:38 6 comments

Ingredientes:
-Bistec fino

-Setas

-Tomate

-Perejil

-Harina

-Sal

DSC_0329DSC_0330DSC_0322DSC_0324

-Se le pone sal al bistec. Se reboza con harina y se fríe. En una cazuela con aceite de oliva salteamos las setas con el perejil. Posteriormente añadimos media lata de tomate. Cuándo haga chup-chup pondremos los filetes rebozados y los dejaremos unos minutos para que se conozcan entre ellos:

-*Hola, yo me llamo seta*

-*Hola, yo soy bistec*. –le guiña un ojo-

-*Ni se te ocurra ligar con mi novia*, dice el perejil.

DSC_0331DSC_0333DSC_0334

Servir y comer a las 24 horas para que los sabores se mezclen.

-*El bistec le da un puñetazo al perejil*.

-*El perejil se le hecha encima y le sacude con una hoja….*

Buen provecho!!!!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si ho fas ja em dirás com ha quedat!!! No, millor que millor! Vull fotoooos!!!! ☺

      Eliminar
  2. oooooooh *_* que buena pintaaa!! nunca lo he probado. A ver si un día me animo!
    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está riquísimo! Lo mejor de esta receta es que después puedes "sucar" con pan el tomate! OMG! *BABAS*

      Besitooooos!!!! ♥♥

      Eliminar
  3. Que bó, jo no ho he tastat mai però ara estic amb gastritis. Queda apuntat per a quan em recupere, que tinc una gaaaaaanaaaa!!! que mal vore aço! besets!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy!!! Amb lo que fastidien les gastritis...buffff!!! Pues ara a cuidar-se, i a fer bondat! ☺

      Petoneeets!!! ♥♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.