Muy British todo…

By | 13:09 13 comments

Voy a ser sincera: el otro día me horroricé al ver a uno de mis actores favoritos combinar una corbata tweed  de Tom Ford con una camisa a cuadros azules de Emmett London (aunque no pondría la mano en el fuego, por éste último) y casi me da algo! Pero cómo puede ser que nadie le diga que eso queda horroroso!
Pero a lo que iba! Que este invierno también se llevan los estampados británicos, ingleses, english, british o cómo los más “cool” lo quieran pronunciar.  Los cuadros , el tweed…todo con un aire un poquitín masculino.
angel_schlesser___pasarela_673738978_320x480burberry
Algel Schlesser                                                                                                            Burberry

chloécorrie nielsen
Chloé                                                                                                               Corrie Nielsen

salvatore_ferragamo___pasarela_282008456_320x480vivienne westwood
Salvatore Ferragamo                                                                        Vivienne Westwood

Paul-Smith-Fall-Winter-2012-2013-LFW-13Tommy-Hilfiger-Runway-Fall-2012
Paul Smith                                                                                    Tommy Hilfiger

Este estilo no me acaba de convencer demasiado… ¿Me sentiría como Carlos de Inglaterra? Mejor ni pensarlo…
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

13 comentarios:

  1. Se han pasado un poco bastante con el tweed y la pata de gallo, es verdad. pero si desmontamos los looks que vemos aquí, algunas piezas son bastante ponibles. El abrigo de Schlesser me gusta, por ejemplo y los pantalones de Tommy Hilfiger tambien, aunque el segundo lo preferiría con las perneras más largas, hasta el tobillo al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo cuando lo vi también pensé que era todo un poco excesivo. XD

      Eliminar
  2. hola holaaa
    el abrigo de burberry es monísimo, pero no tendré la suerte de que aterrice en mi armario
    feliz lunes
    besitos by marni
    como participar en el sorteo de una pulsera:
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo creo que de todo lo anterior también me quedaría con ese abrigo. Aunque, como tú, ni soñar con que caiga en mi armario. En fin, ya se sabe: se mira pero no se toca.

      Eliminar
  3. A mí tampoco me acaba de convencer. Además, jamás se me ocurriría combinar el jersey y los pantalones del modelo Paul Smith :S
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el estilo british si que me gusta, me parece muy elegante, según como se combine, está claro. Un beso!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pequeños toques, pero tal y como lo combinan las grandes marcas... no, gracias.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mí también me gusta aunque sin abusar del tartan y demás, todo en su justa medida, besos guapas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que el estilo british me gusta, aunque ahora que lo pienso, sólo tengo una camisa de cuadros y es de cuando era niña! jajaja
    El abrigo de Burberry mola y la falda de Corrie Nilsen me encanta! me la pondría con mi blusa blanca y preciosa! jajaja
    Por lo que veo a ti te pasa con H&M como a mi con primark que nunca veo nada!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Puf me encanta!, desde pequeña me gusta el toque british muchisimo( tanto leer Agatha Christie tiene la culpa, supongo..)
    Pero como en todo, con mesura y sin volvernos locos..
    Me ha gustado toda la seleccion que habeis hecho, aunque no combinaria muchas de las prendas de esa manera como ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cuánto daño ha hecho Agatha Christie. ;P Como he dicho en algún otro comentario por aquí arriba, a mí algunos toques de este estilo no me disgustan en absoluto, pero no me gusta na' de na' cómo lo han combinado las grandes marcas.

      Eliminar
  8. ¡Jelouuuuu daaaarlinggsss!

    A mi sí que me gusta el estilo inglés pero sin abusar que lo mucho cansa.
    Carlos de inglaterra el pobrecillo es que no tiene remedio se ponga lo que se ponga ¡ja,ja,ja! como él no nos veremos nunca, afortunadamente.

    Besos a las dos y a sir williams que estará encantado con este post, con el porte inglés que tiene él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no hay nadie como Sir William para vestir el estilo inglés. Jiji.

      ¡Muá!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.