Soñé que soñaba

By | 21:32 7 comments
Hola!!!!! Hoy traigo un post un poco diferente. Los que me seguís por twitter ya sabéis que el viernes estaba inspirada (todo lo que se puede estar inspirada un viernes teniendo en cuenta que te vas a pasar el fin de semana estudiando cómo una auténtica psicópata) y que a raíz de otra cuenta publiqué varios tuits con la palabra "sueño". Después me di cuenta. ¿Porqué no juntarlos todos y crear...algo? Y éste es el resultado. No me tiréis tomates. Prefiero ositos de peluche. Gracias.♥

image-separator-825px

Soñé que soñaba.
Sueño era lo que soñé.
 
Sueño soñar en un mundo
que vivo.
Sueño estar en un mundo
que escribo.
 
¡Triste aquel hombre
que no sabe soñar!
Puesto, aprendemos a ello,
antes que a caminar.
 
Con los ojos abiertos.
Con los ojos cerrados.
Soñamos cada día,
destellos de luz plateados.
BDFF0B54CFE0BC4264A365D89366C1FB


image-separator-825px














Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. Ooooh Iris!

    A mi me ha gustado mucho, y es que ¡somos muchas soñadoras! así que te lanzo unos cuantos ositos de peluche y chocolate ¿vale? ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee!!! Ositos y chocolate! jijijiji ♥ Gracias!!

      Besitooos!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!! Escribes genial!!! Felicidades!!!

    Un besote gordooo

    pd: me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Y esta poesía ha salido juntando tus tweets del viernes?? Jolín...qué inspiración! :)

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja! Gracias! En el tren una se inspira muchísimo! ♥

      Eliminar
  4. Aysss!!! Qué tesoret!!!! :* No dejes de escribir! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.