Tom Hiddleston Suits (I)

By | 20:29 7 comments
Hola, hola, hola!!!! Que tal el Easter? Bien? Siiiiii! Antes de ponerme a estudiar cómo una loca (si, otra vez…) he decidido hacer ésta mini entrada dado la poca afluencia de información que se encuentra sobre el tema. Sobre qué tema? Pues los trajes de Hiddleston. Y para fomentar las visitas al blog he decidido iniciar ésta sección. A ver que os parece.

Iniciamos con los dos últimos que lució ayer y hoy. Empezamos por el de ayer. A cuadros me dejó…Y no es broma. En los Empire Jameson Awards.

Corbata de seda satinada negra y traje a cuadros. No apostaría .. tiene amplias posibilidades de ser del diseñador Ted Baker. 

486630_466500513419832_2021121671_n579967_466504076752809_1295190434_n

Y porqué Ted Baker? Porqué el actor Ricky Gervais lució uno muy parecido en los Golden Globes.

Ricky-Gervais-Golden-Globes-low-res-445x629

Y la segunda es de hoy…también del Jameson Awards. Del diseñador (diría aunque no me hagáis mucho caso porqué todo son hipótesis hasta que no se confirme lo contrario, es decir, no me hagáis mucho caso que después meto la pata…) Henry Poole.

 El cuello de la camisa tanto la de ayer cómo la de hoy  pertenece al tipo de cuello inglés (cómo no podía ser de otra forma). A destacar la aguja de cuello de camisa, que en estos momentos está viviendo un “segundo renacimiento”. Así que para el pobre asistente que no ha tenido que vestir, y quemarse las neuronas…chapó, oye. Ahora a comer mucho fósforo.

09_Final_Blue425806_236912436433729_12316309_n484841_236912419767064_382875547_n

Los zapatos son los mismos que llevaba en el Time Talks de Madrid.

Ps: Ambos trajes creo que son de la temporada primavera/verano ya que la tendencia de cuadros en trajes, junto con el op-art es recientemente nueva.

**Todos los comentarios/ hipótesis son personales.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que debo de estar muy perdida porque no sabia nada de los trajes de este hombre jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajajaja! Yo me los tengo que tragar cuándo veo las pasarelas, y es lo más divertido que hay actualmente en moda, más que los de mujer...de hecho me parece que no hay nada sobre trajes de Tom en los blogs. Diría...

      Un besoo!!!♥

      Eliminar
  2. Me parece interesantísimo todo lo que cuentas aunque sólo sean hipótesis, pero están más que bien argumentadas y lógicas :) Por lo que veo el chico está más que bien asesorado en cuestión de tendencias de moda.
    Añado a mi lista de lecturas tu blog, por cierto, a ver si aprendo cositas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que monas. ♥ Pues sí, tengo la santísima manía de argumentarlo tooooodo. Jajajajaja!!! Creo que debe de tener un buen asesor de imagen, o un personal shopper muy competente, porqué en éstos dos días me he llevado una sorpresa muy grata en lo referente a su vestuario.
      Pásate cuándo quieras, y por supuesto, sin llamar!!!

      Un beso!! ♥

      Eliminar
  3. Holaaa! no sabía nada de este chico, pero ... no me emocionan sus trajes xD.
    Me encanta tu nueva cabecera!!! Es taaaaan cuquiiii *_*

    un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooolaaaaaa!

    No estoy nada puesta en tema de trajes masculinos pero ellos también tienen derecho a innovar, ¿no? a mi mal no me parece.
    El chico en cuestión ni idea de quién es, igual me pegas pero es que no me suena de nada o ahora mismo no caigo.

    Me gustan los cambios que has hecho en el blog!! ¡arriba esa Iris cuqui de dibujo!

    Mega-muaks.

    ResponderEliminar
  5. ¡Una que llega! :)
    La verdad sea dicha, el primer traje no me gusta demasiado ^^U, lo hubiera preferido liso. El segundo me gusta más, sobretodo combinado con el alfiler del cuello, le dan un aire muy retro :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.