DIY (6): Moustache nail art

By | 14:37 8 comments

Princesitas!!!! Hola,  hola!!!! Hoy tenemos un post muy especial! ¿Emocionadas? Pues vamos a ello! Creo que en mi vida he hecho esto. Así que es la primera vez…y no, tampoco tengo marcador…pero ya dicen, ya que a falta de pan buenas son tortas, así que vamos a lo “cutre”, pero efectivo. No minusvalorad nunca el poder de un palillo de dientes!
Necesitmos:

-Base.

-2 colores que os gusten. Yo he escogido el rosa (nuevísimo ♥) y el chocolate.

-Dos palillos de dientes. Uno cortado por la mitad, para que os quede redondo.

-Un folio/cartón.

3) Aplicar la base para unificar y proteger la uña del esmalte.

4) Aplicar el color principal, rosa, en mi caso.

5) Aplicamos una gota de marrón encima del cartón. (Vamos a por Wendy!)

6) Con el palillo de dientes que hemos cortado, lo mojamos en la gota, antes de que se seque y marcamos dos puntos concéntricos en la uña ya pintada.

7) Con el mondadientes puntiagudo hacemos dos puntos a los lados.

8) Con el mismo mondadientes vamos pintando por dentro el bigote.

9) !Et Voilà! ☻ ¿Verdad que es fácil? Que os ha parecido? Os atrevéis con ella?

Fotor0401140750
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, supongo que el truco está en practicar, practicar y practicar... ;) Un día que me vea con más paciencia de lo normal me animaré a probar.

    Por cierto, ¿todos los productos son de Essence? ¿El tema de las bases estas realmente se nota en el resultado final?

    ¡Besitos! Y gracias por el tuto... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! No, que va. De hecho es la primera vez que lo hago. Si te animas a ello, queremos fotos!!! ☻ Las lacas de uñas que normalmente hago servir sí, que son de Essence. Es una marca que me da un resultado satisfactorio. La base es de Brishe, que también es una marca ya consolidada en lacas.

      Las bases tienen dos propósitos principalmente, el primero es el de proteger la uña del amarillo que suele dejar la laca, y el segundo es unificar la uña, es deir, dejarla lisa y llana para poder aplicar el esmalte. Supongo que dependerá de la persona, pero yo si que lo he notado, sobretodo en el resultado final, ya que hace que me dure más la laca y que no se me rompa tanto la uña, aunque para ello también se puede utilizar un compuesto vitaminado o aceite de oliva que ayuda a reforzarla. En el caso que lo prefieras en crema, te recomiendo la marca Vitacel.

      Vale, jo...ya me he vuelto a enrollar...

      Un beso guapa! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Iris!

    Ahora mismo me falta la paciencia para poder plantearme hacer un nail-art. Además como te comente vía instagram tampoco es que tenga un pulso espectacular. Me gusta porque es un nail-art sencillo y sin colores estridentes =)

    ¡Besos!

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...se necesita muuuuuuucha paciencia! jajajaja! Yo tampoco es que tenga un pulso muy preciso, pero si se me sale la línea digo que es un nail-art artístico y listo!

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Yo no soy muy fan del nail art, no se, pero esto está curioso, tendrás un pulso de cirujano nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va! No tengo pulso de cirujano! Ya me gustaría a mí ser mucho más precisa!!! ♥

      Eliminar
  4. Hola guapas!!! Yo no suelo ser muy fan del nail art, antes si me pintaba mucho las uñas y aun tengo los pintauñas.. en verano tal vez.. pero reconozco que te han quedado chulisimas, y que eres una artista porque los vigotes te han quedado unicos!!! Un beso enorme!!! :))

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesita!!!!!!! ♥♥♥♥♥
      Un besazo enorme!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.