GOYA, GOYA, GOYA…

By | 11:24 2 comments
Pues no, no vi la ceremonia. Mis horas de sueño son preferibles, y como confío en que los medios de comunicación y otras bloggers de moda bombardeen a la mañana siguiente con los vestiditos, los looks y etc, etc… pues para qué nos vamos a engañar, que después me salen ojeras.

Me ha sorprendido notablemente el bombo publicitario a las marcas Bárcenas y Carrera y Carrera en lo que se refiere a joyería. TODAS llevaban alguna pieza suya. Fijo que tenían ahí un estante, “en plan coged lo que queráis, pero después lo dejáis en el mismo sitio, ¿eh?” Pero vamos a lo que vamos, y a lo que vamos son los vestidos. Por el contrario que se dice Echevarría no me pareció de las mejores vestidas (no la he puesto, porque fijo que ya la habéis visto en otros sites). Pero vayamos de dos en dos, mejor.

-Lorenzo Caprile: el diseñador vistió a tres actrices: Aitana Sánchez Guijón, Ángela Molina con zapatos de Jimmy Choo (ya se los puede ir quitando, eso o lleva los pies vendados, con el daño que deben hacer…), Inma Cuesta, para mí una de las mejor vestidas.

aitana sanchez guijón de lorenzo caprileangela molina de lorenzo caprile zapatos jimmy choo y joyas carrera y carrera
inma cuesta de lorenzo caprile

-Armani: fue otro de los grandes protagonistas, ya que vistió tanto a Aida Folch cómo a Concha Velasco, la única, me pareció ver que eligió traje chaqueta de terciopelo para la ocasión. ¿He dicho que los trajes de esta marca cada vez me gustan más?

aida folch, de armani y joyas de carrera y carreraconcha velasco de armani

-Dior: no podía faltar a la cita. En el post de los BAFTA, ya comenté que últimamente las marcas les ha dado por vestir a los incitados de dos en dos, por si con uno la gente no se da por aludida. Esta vez, en el cuerpo de Macarena García (que no le favorece nada, nada de nada) y de Maribel Verdú.

macarena garcía de dior y zapatos louboutinmaribel verdú dior y joyas bárcena

-Gucci: voy a ser sincera y diré que el primer vestido me recuerda a una sepia… Pero a Manuela Velasco no hay nada que se le resista y el corte recto le queda impresionantemente bien, eso sí, la parte superior falla. A María León, en cambio, lo encuentro favorecedor, el vestido; porque el moño, así a lo choni, ya es otro cantar.

manuela velasco, de gucci, joyas carrera y carreramaría león de gucci

Y ahora vamos a por el mix de marcas, ¡de cuatro en cuatro y tiro porque me toca! Blanca Suárez con un vestido asimétrico negro de Emilio Pucci y enseñando pierna a lo Angelina Jolie. Claro, hija, si es que con ese cuerpazo ¿hay algo de verdad que no te quede bien?

 Yolan Cris diseñó en exclusiva el vestido para Carolina Bang. ¡Apostar por la transparencia y el encaje en una gala nunca falla! ¡Flashes y buenas críticas seguras!

balnca suarez de emilio pucci. joyas touscarolina bang de yolan cris

Zuhair Murat es la marca que vistió a Amaia Salamanca para la gala. El bolsito (alias clutch, que queda más in) es de Óscar de la Renta.

¿Soy yo o no acabo de entender el vestido de Eva Hache? Juanjo Oliva se ha quedado a gusto.

amaia salamanca Zuhair Murat, clutch oscar de la renta y joyas bárcenaseva hache de junajo oliva joyas andrés gallardo

Irene Escolar escogió un Blumarine en tono coral y lentejuelas en forma de hojas. Un vestido muy primaveral. Pero mejor con el pelo suelto, ¿no?

María Valverde, en cambio, optó por un vestido de Nina Ricci drapeado en forma de tubo y asimétrico.

irene escolar de blumarineMaría Valverde, de Nina Ricci y Joyas Bvlgari

Y ahora empezamos con lo bueno. Para mí, los vestidos que se lucen en estos cuatro últimos looks, son los mejores de la gala.

Megan Montaner, con un vestido ceñidísimo de Hannibal Laguna y con un recogido tipo años 80.

Michelle Jener de Andrew GN, enfundada en uno que oscila entre el romanticismo clásico y el principesco con perlas como cinturón. Simplemente precioso, fino, bohemio y dulce.

megan montaner de hannibal lagunaMichelle Jener de andrew GN, clutch Jimmy Choo joyas carrera y carrera

Goya Toledo. Sí, lo sé, el pelo algo rarín, pero lo demás, princesitas mías, anda que no mordía yo por un vestido de Elie Saab, cuidado hasta el último detalle, se nota que es alta costura.

Y finalmente la modelo Nieves Álvarez que decidió ponerse éste impresionante (casi me caigo de la silla cuando lo he visto) vestido de Stephane Rolland. También ha combinado el rojo de los labios con la rosa del pecho. Muy acertado, sí señor!

goya toledo de elie saab y joyas bárcenanieves álvarez de stephane rolland

Y para vosotras princesitas, ¿quién ha sido la mejor vestida en esta gala? ¿Si os dieran a escoger uno cual os pondríais? Yo lo tengo claro.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. ¡Ueeee! faltaba vuestro post de los Goya!
    Pues creo que me quedo con Nieves Álbarez (aunque aún no entienda que pintaba allí) a mi la verdad es que el vestido de la Echeverría me gusto pero se me ha caído del burro.

    ¡Besitos!

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy impresionante ese vestido! Me encantó porqué no es liso y llano cómo la mayoría de vestidos, sino que tiene volumen! ♥♥ Claro que tener cuerpazo también ayuda...no todo el mundo de puede enchufar un vestido de cotes sirena sin que se le salgan las moyejas! jaajjajajaja!

      besitos guapa! Y gracias por comentarnos siempre! ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.