DIY (5): Manicura Abeja

By | 15:06 7 comments

eddeb05e-77fd-4ef6-b18d-01870cf2c18bwallpaper
1)Necesitamos:


-Pintauñas de colores.


-Palillos de cocina.

-Base.

2) Aplicamos la base protectora.

3)Pintamos la uña de azul (el cielo por donde volará nuestra abeja) y dejamos secar.

4) Dibujamos con un palillo las líneas negras por las nueve uñas. Será el recorrido de nuestra abeja.

5) Hacemos un puntito, que iremos alargando. Después redibujamos el punto con negro, hacemos las patas, las antenas y el ojo.  Y listo! Ya tenemos nuestra manicura abeja!!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. Qué ideales las uñas de abejitas! Me encantan! Yo no soy muy mañosa con estas cosas. Ya doy gracias de que consigo pintármelas decentemente... ya no te digo si me pongo a hacer dibujitos! Lo probaré pero será desastroso! Un besazo por tr3s ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, por lo que veo. A duras penas consigo pintármelas decentemente como para empezar a hacerme dibujitos. ¡No quiero ni imaginarme cómo quedaría! xD

      Eliminar
    2. Me uno a este grupo. Me las pinto en plan monocolor y da gracias. Mi pulso y paciencia no da para más XD

      ¡Besoooos!

      Eliminar
    3. ¡Al pulso y a la paciencia súmale el tiempo, que generalmente no sobra!

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pásate ;)

    Aprovecho y te animo a participar en el sorteo, ya quedan poquitos días para apuntarse!
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/04/el-primer-sorteo-de-estar-guapa.html

    ResponderEliminar
  3. Ay que monaaaaa la abejita!! que mañosaaaa porras!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.