Fira d’Art@sants Can Batlló : Ovejita Be+Divanitas

By | 21:59 5 comments

 

El sábado de la semana pasada fui a la Fira d’Artesans de Sants, en Barcelona. Una feria en que se  juntan la segunda mano con la artesanía en un lugar con mucha historia. Can Batlló es mucho más que un lugar cualquiera, es un lugar que se mantiene gracias al esfuerzo de todos los vecinos que viven en la zona. Gracias a una cooperación, que cuenta incluso con una biblioteca.

cb-fira-artesants-18max2013

DSC_0052DSC_0053

Pero la razón por la que estaba emocionada de ir allí no era ni mucho menos el recinto dónde se hacía la feria. Estaba emocionada porqué por fin podría conocer a una de las artesanas con más mano para hacer cosas moninas con fieltro, hilo y aguja. Sí, estoy hablando de Ovejita Be. Al principio, ni me presenté…me quedé mirando las llamas con cara de babeo. En la parada había una en gris y una monísima de puntitos blancos y rosas. Pero claro, yo quería una blanca. Blanquita, cómo ya sabéis quien. Así que pregunté…Y estaba en blanco!!!!! ♥ La amarré y no la volví a soltar. Y ahí me reconoció que era del blog de VyP…en fin que lo de ir de incógnito no es lo mío.

Después de emocionarme con la llama, (por fin tengo a Sir William en versión mini) me enamoré de unas cuántas cucadas más! Porqué es imposible no hacerlo! Mirad, mirad!!!! ♥

DSC_0054DSC_0066DSC_0068

Siiiiiii!!!! Es una llama! Una preciosa y abrachuchable llama blanca, muy suave, y hecha con fieltro orgánico. Tiene orejitas, colita y patitas y les encanta pasear! Por eso me faltó tiempo para ponérmela en mi gabardina favorita. Para llevarla siempre conmigo. Ayer por ejemplo, se vino conmigo al Shopping Night, el muy bandarra. ♥

Pero tampoco me pude estar de llevarme un llavero de ovejita con puntitos y de color rosa!! Y una súper funda de móvil, con pajaritos de colores, preciosa, y resistente dónde las haya, lavable, y única. Es una de las ventajas de ser de tela. Que no son como las que venden, cutres de plástico que se acaban poniendo negras por el uso y no hay Dior que les quite la roña. Solución: funda monérrima hecha de tela resistente. Seguro que nadie tiene la misma. :) Ovejita Be también tiene unas fundas que detrás pone “Diga Be?” . Que conste que me costó pillar el “Diga Me?”…jajajaja!

DSC_0064DSC_0061

Y después de cargar con monerías, y caerme la baba un buen rato con el handmade, ( a parte de estar súper cortada, que lo soy mucho sino es que le tengo que cantar la caña a alguien)  y hablar sobre los próximos planes…jijijiji del que por desgracia, no tengo intención de contaros nada, de nada hasta que llegue el momento….

Ese día también  conocí a la chica de Divanitas, que se ve que nos seguía desde hace tiempo…y que entre lío y lío me acababa de enterar. Porqué soy así de guay. Divanitas es una marca creada por Patricia, una joven diseñadora que se ha lanzado a crear su propia marca en tiempos de crisis. Hace falditas, diademas, pulseras,  y bolsitos. Y os la recomiendo muchísimo! 

DSC_0069

Para que os hagáis una idea…os dejo estas imágenes de su última colección, de las que estoy segura que os encantará. ♥ (Ps: estoy secretamente enamorada de la falda amarilla, no se lo digáis a mi tarjeta que se marchará a Honolulu).

556746_525214210822201_544441952_n189961_525205167489772_1201124039_n17742_593658653977756_1579684338_n77182_593658327311122_1088100420_n602090_593660080644280_1039601971_n

 

Después de marcharme, con mi bolsita saqué las cositas para ver las monerías que me llevaba a casa…cuándo vi en un paquetito rojo alguien que balaba. Lo abrí con cuidado y allí estaba…me ponía ojillos y me decía que la abrazase. Así que la abracé y me fui corriendo a darle un súper besazo a la Gran Ovejita que lo había hecho posible. ♥

 

DSC_0058DSC_0065

 

Así, que ahora tengo un adorable pequeño zoo en casa. ¿Qué os parece? ¿Conocíais a las chicas?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya costas! Yo tb quiero una llama de esas! Es tan adorable!!
    Y la falda amarilla y la diadema son preciosas. Me encantan Can Batlló, como bien dices, un lugar con mucho encanto.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les he echado el ojo a la falda y a la diadema. ¡Son amor!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ooooh llamas y ovejitaaas *-* mi gustar! A ver si puedo ir a la próxima. Divanitas a mi lista. Besiiitos guapas.
    Http://missgreyhound.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, me parece que a la próxima me apunto yo y todo. ¡Qué monerías! ♥

      Eliminar
  3. Unos broches muy bonitos.
    Saludos.
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.