!Inspiración ven a mí!

By | 13:21 6 comments

 

Hay cosas que inspiran, por su naturaleza….

1735_403447793087549_1454223816_n_largePor mis propios chistes, que acostumbro a sacarme de la manga con frecuencia:

124_large

Los animales muchas veces son mi motivación. Me gusta pensar que todavía podemos salvar algunas de las muchas especies que nos estamos cargando sin piedad.

 

tumblr_mf6yxsMFXI1rmm9r2o1_500_large

El romanticismo dulce y por encima de ninguna concepción social establecida.

tumblr_me0cjizi0X1r7f5x1o1_500_large

El estampado de un vestido bonito…

tumblr_mhw658glO21qap29lo1_500_large

Y cómo no…♥ Siempre tiene la solución♥

BBC_Sherlock_Benedict_Cumberbatch_Trench_Coat_large

Ahora ya sabéis un poquito más de dónde acostumbro a sacar la inspiración. Que paséis buen domingo!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. ¡Hola Iris!

    Yo también acostumbro a reírme de mis propias bromas. Me ha gustado mucho este post simple pero con contenido =)
    Tengo que ponerme al día, me quedan posts pendientes por leer, estoy algo desconectada pero he entrado un momento y me ha llamado la curiosidad el título y he tenido que entrar.

    ¡Besos guapa y feliz domingo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo me río de todo, de mí la primera! A veces cuesta inspirarse pero con todos estos motivos seguro que algo se nos ocurre. Un beso y feliz domingo

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! La inspiración de las pequeñas cosas siempre!!!!
      Un besote Blanca!

      Eliminar
  3. Hola bonita!!
    Los animales tb son inspiración para nosotros, una pena la especie asesina que somos.
    Un vestido bonito siempre inspira!!! Y el amor, romántico o salvaje!!! nos atrapa y nos inspira! me ha gustado mucho tu post! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no tenemos en cuenta ni nuestras propias vidas, seguro que no tenemos en cuenta las otras.

      Un besito María! ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.