Iron Man 3

By | 17:32 10 comments

50d246d3527e9

Robert Downey Jr. es uno de aquellos actores en los que no se sabe nunca si está interpretando a un personaje o se está interpretando a si mismo, hecho que tampoco descarto por su parecido de personalidad. Pese a la susodicha teoría del actor interpretativo, es bien cierto que Iron Man 3 es la mejor de las entregas del Hombre de Hierro en lo que se refiere a la gran pantalla. La primera carta de los Vengadores 2 ya está en el aire.

El dilema está servido. Los fans de El Mandarín, el malo malísimo de la peli, se sienten decepcionados por el trato que se le ha dado en esta adaptación. En cambio, los que por desgracia sólo hemos tenido la oportunidad de leer uno de los tomos originales del año 70, casi ni le conocíamos. Y para qué mentir, que se le ve a kilómetros.

A destacar que el guión da un giro (más que previsible) en la mitad del blockbuster, y consigue hace una crítica sobre EEUU y sus tópicos preconcebidos sobre el Islam con un guión que roza la hilaridad, incluyendo en ésta la experimentación con armas, el terrorismo y un reloj de “edición limitada” de color rosa propiedad de un conocido dibujo animado. En esta entrega, Stark deja entrever un poco más sus sentimientos al sufrir constantes ataques de ansiedad cómo consecuencia de lo vivido después de Los Vengadores y su lucha con los Chitauri. Por ello, tiene miedo de perder lo que más quiere. Y por ello también decide protegerlo con lo mejor que sabe hacer: dispositivos y armaduras mecánicas,  que fallan, que no funcionan según lo previsto…que se estropean. Eso es lo que hace humano a Tony Stark, y por supuesto una de las claves de su éxito.

Si bien es cierto que Downey Jr. ocupa más cámara sin traje que con él, no hay que obviar tampoco las actuaciones de Paltrow (Potts) que después de tres entregas por fin, tiene escenas de gloria para ella solita. Con trajes espectaculares, experimentación química y tecnologías que dejan a cualquier innovación a la altura del betún, sólo pude salir de la sala con un ¡guau que pasada!

Divertida, amena y con armaduras. ¡Muchas armaduras! Explosiones, acción, guiones con chispa y rápidos, cómo debe ser: una producción Marvel en toda regla que no os dejará indiferentes. Atentos al alucinante final…y a después de los créditos. Tony Stark volverá. Esperemos que así sea, porqué a éste hombre, que no es héroe, todavía se le puede sacar mucho jugo. 

Captura2No te la puedes perder.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Añiiiiiiiiiiii! Que critica mas buena!!! Increible!!! Añiiiiiiiiiiiiiii! ahora tengo muchas mas ganas de verla!!! Muchas muchas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a quedar en modo fanguirl, ya verás! Cómo puede ser que se le vea más joven??? O.o

      Gracias a ti por leerme!!! ♥

      Eliminar
  2. Muy buena crítica Iris! La verdad es que yo paso mucho de súper héroes... los tengo tan aborrecidos! jajaja Con el único que me quedo es con Batman (y gracias, y por decir uno!). Un besote amore!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Yo leí algunos cómics de pequeña y ahí me enganché. Marvel tiene muchísimos!!!!! Y de muy diferentes. Es casi imposible no cogerle cariño a ninguno. Tropiezan, meten la pata, caen...es lo bueno y los humanizan, que eso siempre está bien. Ps: Dicen que van a contratar a Thor para un anuncio de champú Pantene.
      Un besazo! ♥

      Eliminar
    2. A ese lo incluiremos en nuestro "Famosos llegando a fin de mes" jajaja THORRRRR

      Muaaaaaa

      Con la realidad en los talones

      Eliminar
    3. jajajaja! Pues si lo incluis me paso por el post volando. Yo creo que quedará bien y todo..en plan "porqué tu lo vales"* mientras gira la melena de forma "sensual". Yo todavía estoy esperando a ver a Bisbal y su gamma de anuncios tipo aceite de oliva, giorgi, y nutella...que fijo, no tiene desperdicio!

      Muakaaaa!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me han entrado ganas de verla pero me da a mi que no será en el cine, esto de quedarse sin novio es lo que tiene que ya no voy a ver esta clase de estrenos, de hecho, hace ya ¡dos meses que no voy al cine!. Es un poco creído el Stark a veces me agota.

    ¡muuuuuuacccsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que es creidillo,sí. Pero es la gracia. Se lo cree y después mete la pata hasta el fondo! jajajajaja!
      Ps: Que le den a los tíos. Tú vales mucho, lechugas!

      Un súper besote!!! ♥

      Eliminar
  4. Holaaaa!!

    no la he visto! de hecho, ultimamente ya, tengo tantas películas pendientes -.-' ... ¡esto no puede ser! a ver si me pongo al día ya!! Igual este tipo de pelis no es de mis favoritas, jejeje ...

    un besote gordooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse las pilas!!! jijijiji Quiero actualizaciones en tu bloooooooggggg!!!!! He dicho. Y no, no admite discusión! ♥

      Un súper besoteeeeee!!!!♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.