¡Ladie’s Night en C&A!

By | 21:40 10 comments

El viernes me enteré gracias a el blog de Poppy Jota que la marca de ropa C&A hacía fiesta de noche. Una de “exclusiva”. Así que no me lo pensé dos veces. Después de hacer una siesta reparadora para compensar las neuronas que estiraron la pata en el último examen, me dispuse a estar a las 9:30 en la puerta. Pero no te fíes nunca del transporte público de Barcelona…llegué a las 10. (En esta fotito podeís ver el look que llevé)

DSC_0076

Vislumbré la tienda por el mogollón de gente que había delante de la puerta. La mayoría bloggers. No se les veía a la legua, ni nada….nooooo. Lo bueno es que no diferencian entre Cibeles y “evento”, así que se las ve a 5 millas de distancia. Lo suficiente para salir corriendo de la desbocante aura de prepotencia. Y encontré a faltar a Anna...

Cuando llegué y vi que las Miss “ego estratosférico” iban con invitación…maldije al segurata. Así que llamé a Sara (Poppy) para que me aconsejara en un momento tan crucial. A los 20 segundos estábamos dentro. Y que alegrón!!! Después de tanto tiempo!!! ♥

Pero a lo que vamos, de lo que había planeado llegamos a menos de la mitad. Lo primero fue curiosear la tienda (3 plantas de más de 400 metros cuadrados) porqué íbamos a lo que íbamos, a el taste de chocolates. Pero no quedaban…snif! A cambio, nos invitaron a un Vichy, que todavía no he probado. En la tercera planta tuvimos la oportunidad de beber té de Bobibar, que estaba riquísimo…no pondría la mano en el fuego pero diría que era té verde con zumo de manzana. Tengo pendiente ir, así que ya os explicaré.

DSC_0082DSC_0088
DSC_0084DSC_0087DSC_0092

En esa misma planta, había un “performance”, entre comillas. Sí, entre comillas, porqué mi instinto artístico me decía que ese señor era más un Drag Queen, que un artistazo…ya que se puso a cantar algo sobre lo bonita que era Barcelona (no hace falta que me lo digan, lo sé), después de cantar los números de un sorteo. Nos quedamos en plan “ah, pero hay sorteo”. Pues si, se ve que si. Habías de comprar algo. Lo bueno es que esa noche hacían un 30% de descuento. Así que pasamos completamente de la desfilada y nos fuimos a lo que de verdad sabemos hacer: comprar (vale, y vestirnos…).

Empezamos la ronda. Advertimos que no era ni mucho menos nuestra intención comprar. Hasta que metimos la nariz en la sección de bisutería. Ahí conservo recuerdos borrosos….

No sé cómo acabamos en la planta –1 sección de ropa “molona joven” dónde además de ropa, había música a toda leche, de esas que se bailan y que todo el mundo sabe. Así que la cosa se animó y acabé con una chaqueta, dos pares de pendientes, dos bolsas de I ♥ BCN (cortesía de la tienda)…os digo que tampoco me acuerdo de cómo llegó la chaqueta a mi cesto. Estaba  solita, me llamaba, era la única talla y tenía miedo. Así, que cómo buena sentimental que soy, la adopté.

Y pensáis que esto es lo mejor? Pues no! Porqué yo cuándo me pongo lo hago de verdad. Ni medias tintas ni nada. Lo mejor de la noche fue compartir sesión de compras con Sara (mirad su blog que no tiene desperdicio), porqué parecíamos dos shopaholics en acción. (Si me permitís, voy a fardar un rato de amiga fashonista...)

580269_373312969439408_1020169976_n945137_373312972772741_770833957_n

Otra cosa a destacar fue la cara de tonta que se me quedó cuando Sara tuvo el precioso detalle de regalarme un collar al que le había echado el ojo. Pero cara de tonta, de verdad. No sabía que decir ni que hacer, ni mucho menos cómo reaccionar. Así que le pegué un besazo y un súper achuchón de Oso Panda. ♥♥ (Que conste que te debo un donut).

Por si fuese poco, con el tiquet de compra daban un mojito. Pues chicas, no solamente me tomé el mío, sino también el de Sara, porqué ella decía que le sentaba fatal. De repente me puse contenta. Pero, Iris, hija mía, me decía la conciencia, si te sube hasta la Fanta… Cómo no te va a subir el RON?????!!! Pero ya era demasiado tarde.

Y este es el MAKING OFF del evento….Con puesta de pamelas…y puesta de photoshoot, incluida.

1369433845749292467_10201245876611510_1945956636_n934129_10201245865771239_498507393_n

Para ahorraros la descripción de cómo llegué a casa, os dejo con las cositas que me compré… y que he estrenado ya. ♥3♥

984044_373535479417157_1392987274_nDSC_0113DSC_0115DSC_0114

(De izquierda a derecha: Yo haciendo el tonto, la súper chaqueta blanca, pendientes de plumas y el collar Sara ♥)

La conclusión a la que llegué fue:
1) Iris, no bebas mojitos.
2) Iris, no bebas mojitos.
3) Iris, no bebas mojitos.

Que os parece chicas? Habéis ido a un evento así? Lo pasasteis bien?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

10 comentarios:

  1. Los sombreros, LOS SOMBREROS. AY, AY, AY, POR QUÉ SERÁN TAN PRECIOSOS Y POR QUÉ NO ESTABA YO ALLÍ... Ah, sí, ya lo recuerdo, maldito trabajo de fin de carrera. :'( LLORO MUCHO.

    ¡Por lo que veo hiciste una buenísima compra! Y qué cuqui que es Sara... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la próxima te vienes. Eso o te ligo y te arrastro a la fiesta. Dicho queda.

      Eliminar
  2. jajajaj con lo buenos que están mujer!! Pues a mi estos eventos tan "bombo y platillo" me parecen los peores organizados de todos, hace poco estuve en uno y había colas para todo por lo que me quedé sin nada. Por lo menos os dieron de beber que yo en el que os cuento, me tuve que pagar el zumo jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este, aunque no lo parezca estaba muy, muy bien organizado. Me encantó!! Si que es cierto que depende del evento, hay algunos malísimos!Pero de momento, que me quiten lo bailao. jijijiji

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hooooolaaaaa!

    Pedazo evento, ¡me ha gustado mucho! jooooo, ¿por qué no hacen algo similar en Valencia? aunque no tenemos un pedazo de tienda así de grande de C&A. Me ha gustado mucho como lo has contado, no te preocupes bloggers de gran ego hay en todas partes son como los donettes. ¡Mojitos y todo! A Miss Coccole y Miss Giggles les molaría eso, yo soy de beber menos porque siempre tengo que andar con el coche. Y tus compras me han gustado también sobre todo la chaqueta. Y me quedo con el momentazo pamela que es impagable.

    ¡Mega-besoooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA! Como donettes! Esa expresión me la apunto! Pues ya podrían organizar algunos eventos chulos por Valencia, ya que a las empresas no les viene de aquí. Yo no bebo nunca, pero por esas cosas de la vida acabé con dos...y riendo sola. En fin, un show!
      jajajaja! Lo del momento pamela es improvisación total!!!

      Maxi-super-hyper besooooooooos!!!!!! ♥♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues me ha encantado el post, y como dice Miss Fair ego bloggers las hay por doquier! Qué súper aburridas, no?
    Yo te digo que BEBAS MOJITOS, que hay que disfrutar! jajaja
    Me gusta la chaqueta que te has comprado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son aburridas y estiradas a más no poder! jajajaja! Los mojitos los dejaré. Me paso al té y al zumo de mango. jajajaja

      Un besote!!!!♥

      Eliminar
  5. jajajajaja eres genial iris, para la proxima ya me los bebo yo (ejem xdd). Yo quiero ir!! Espero verte por la Pink Ladies Night y a Sara (poppy) también, que confieso que tengo ganas de marujear con vosotras sin pantalla de por medio :)
    Me hiper encantan los pendientes y el collar!!! Muy muy muchooooo <3
    Un besazo GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te los cedo con mucho gusto! jajajaja! Ni idea de que es seo de la Pink Ladies Night...pero ni idea! Si nos vemos, ten por seguro que el marujeo está incluido, que eso ni se duda!!!!

      Un súper besote!!!! ♥♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.