Novedades, series y pelis guais y demás monerías

By | 17:56 14 comments

Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Os traigo novedades! Y estoy súper happy porqué hay realmente producciones buenas para unas cuantas temporadas. Pero primero os las presento, os explico un poco de qué van y os dejo el teaser, vamos, nada del otro mundo. ¿Preparadas? Vamos a por ello, pues!
Agents of S.H.I.E.L.D
215302_513901288674724_352960194_n
La cadena norteamericana ABC ha apostado por la serie  del spin-off de “The Avengers” haciendo que la organización secreta, con el Agente Coulson (interpretado por un adorable Clark Gregg) cómo mandamás tenga serie propia. La trama empezará allí donde terminó la película. Para hacernos la boca agua a los fans (me incluyo) del género Marvel han hecho público un mini, mini teaser que apenas dura medio minuto en el que ya se puede ver que estará lleno de acción.

Esperemos que los guionistas tengan el espíritu de conservar ese humor tan característico de la factoría, por lo menos para apaliar la falta de grandes súper héroes cómo Thor o el Capi (Captain América). Por si fuera poco también han publicado las primeras fotos promocionales! *__* La serie estará dirigida por Joss Whedon, director conocido por sus rápidos diálogos entre personajes, que también lo fue de Los Vengadores ( se sabe que dirigirá la segunda).
He estado curioseando por varias webs y el principal miedo que tienen los seguidores es el hecho que gira entorno a Coulson (que recordemos, no tenía un gran papel en la película) y lo “guai” que es el personaje, por lo que se puede caer en el tópico de la decepción si Whedon no lo hace cómo los seguidores esperan.
Out of darkness
Tom-Hiddleston-Out-of-Darkness-tom-hiddleston-33345969-1024-1448
Es un corto, un film independiente que está dispuesto a sorprender al espectador. De planos sencillos pero con iluminación meticulosamente cuidada, es el nuevo trabajo  que dirige, produce y escribe Manjider Virk. El film (de temática un poco perturbadora) trata el impacto de la muerte en una historia ligada entre diferentes voces de trabajadores. El crítico inglés Mark Kermode ya la ha calificado de “intrigante y estimulante” será todo cuestión de de verla. Mientras os dejo el mini, mini tráiler. Y su twitter.

Pero sigamos, sigamos, que no será por novedades, no…
Star Trek Into Darkness
gallery_01
Si es que no salimos del darkness…en fin, ooootra superproducción. Sí, es de esas a lo bestiajo, que tiene un increíble presupuesto y que media población mundial va a ir a ver. Que no nos descubre nada del otro mundo, está claro, pero para las personas que el universo Trekkie les es totalmente desconocido, la primera impresión será la que cuente.
Cuándo la tripulación del Enterprise es llevada de vuelta a casa descubren que una imparable y terrorífica fuerza de dentro de la federación ha destruido la Flota, dejando el mundo sumido en un estado de crisis. El Capitán Kirk intentará capturar al hombre que lo ha causado.
Pues ya lo tenemos. Malo que la lía parda, bueno que va a buscarlo para cantarle la caña, malo que acaba mal, fin de la peli. Para pasar el rato. El elenco de actores tampoco está mal, y teniendo en cuenta que Benedict Cumberbatch es el malo malísimo (ya le va el papel, ya, con la mala leche que tiene). Una nota, si tenéis que verla, por favor hacedlo en V.O. Está dirigida por J.J Abrams, así que seguro que indiferentes no os vais a quedar.

Un amigo para Frank
31911[1]
A contracorriente films es una productora que siempre me sorprende, normalmente para bien. Lo que es buena señal. Apuestan por películas diferentes y una de ellas es “Un amigo para Frank”. Cuenta la historia de Frank, un abuelo un poco cascarrabias al que le encantan los libros, por ello puede que su única amiga sea una bibliotecaria (interpretada por Susan Sarandon). Pero su vida se ve truncada cuándo su hijo decide regalarle un robot inteligente que se encargará de cuidarlo…
La película en questión ganó el Festival Internacional de cine de Sundance en el año 2012 y el Premio del Público en el Festival de Sitges.

Llévame a la luna
Llevame-a-la-luna
De la misma productora nos cae cómo agua de mayo esta comedia romántica protagonizada por Danny Boon (Bienvenidos al Norte (la cual os recomiendo muchísimo)) y Diane Kruger. La pareja tiene una química excepcional.
En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un completo fracaso, para evitar la “maldición” de su novio, Isabelle (Kruger) ha decidido encontrar un primer marido. Pero el tiro le sale por la culata, ya que al primero que se propone “seducir” es a Jean-Yves Berthier redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro a Moscú.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Me gusta ver post diferentes! así nos sacan un poquito de lo habitual ;) me han encantado tus recomendaciones! las tengo en cuenta ;)
    Un besote reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    no actualizo el mio, pero me paso como te dije xD jajajajaja

    Uiii cuantas cositas nuevas!! y que de cosas pendientes por mirar -.-' jajajajaja no doy a basto!! jajajaja

    muuacks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeee!!! Yo encantada de que te pases! jajajajaja! ♥3♥

      Un súper besazo!

      Eliminar
  3. Tengo tantas series pendientes y que me he ido dejando (al igual que películas)... que me da una soberana pereza retomarlas! Soy lo peor! Pero por lo que dices hay muy buenas! Las tendré muyyy en cuenta! Gracias por tus buenas recomendaciones! Besos por tr3s ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ves alguna (yo siempre digo lo mismo, a ver si cuela) comenta!!!!! ♥♥
      A ver si te gustan! Yo tengo unas ganas que se estrenen!

      Súper muakaaaaaa!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Iris!

    Madre mía! me ha gustado casi todo lo que me has propuesto y me pasa como a mi compi Miss Giggles que tengo demasiadas cosas pendientes por ver y sigo acumulando, ¡ja,ja,ja! La serie pinta muy bien, la verdad. Me han encantado las dos propuestas de a contracorriente films sobre todo la de "un amigo para Frank" espero sacar tiempo de donde sea para verla.

    ¡Besos guapa!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! En serio? Un amigo para Frank pinta muy, muy bien, lo que pasa es que las pelis que van de abuelos, no sé porqué siempre acabo llorando, me pasó con El Exótico Hotel Marigold, y creo que me pasará con ésta.

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Tengo que ver la de "Un plan parfait"! Yo, viviendo en Lille, no puedo dejar pasar esa peli de Dany Boon. El tío es genial! Risas aseguradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él y sus caras! Es un genial intérprete! Me enamoró cuando lo vi en Bienvenidos al Norte! Vaya risas!!!

      Eliminar
  6. Me extraña muy mucho que no hables de Pacific Rim de Guillermo del Toro cuando hablas de Marvel y se te ve pinta de amante del cine palomitero... pues eso... Pacific Rim! Jajaja. Genial entrada, completita y ligera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente porqué no había oído hablar de ella y porqué Del Toro no me emociona especialmente. Me encantan los Blockbusters, pero también adoro el cine de autor, véase OUT OF DARKNESS.

      Eliminar
  7. Where are youuuu?? VUELVEEEE!!! Suerte con los exámenes bella flor!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Que moooonaaaa!!!! Pues estoy de finales, si todo va bien, este jueves publicaré una crítica. :)

      Muaaaaaaaaaka!!!!♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.