Pink Ladies Party

By | 12:21 21 comments

Holaaaaaa, holaaaaa, holaaaaaa!!!!! Me echabais en falta? Pues vuelvo! Ya estoy aquí para contaros mi experiencia con el afterwork de Pink Ladies Party en la sala Luz de Gas de Barcelona. Legué una hora tarde, pero ya os aseguro que no me perdí nada de nada. Lo primero que hice fue ir a la pista de baile, porqué hacían desfile las chicas de Olémisfaldas.com!
He de decir que presencié dos desfiles de moda. Pero vayamos por pasos. El primero, me encantó. No por el hecho de ser desfile de moda, sino porqué las mujeres que desfilaban eran altas, bajas, curvy, con diferentes constituciones. Mujeres normales que te puedes encontrar perfectamente por la calle. No estoy hablando de niñitas jóvenes con exceso de ego. Las chicas que desfilaban eran mayores de 30, algunas tirando para 40, lo que me pareció un target de público genial, saliendo en toda regla del patrón al que tan acostumbradas nos tienen las marcas y de la que ya conocéis mi opinión al respecto.
DSC_0127DSC_0133DSC_0135
En la “fiesta” ( y lo pongo entrecomillado, porqué era más aburrida que el caminar de un mejillón) había manicuras y maquillaje gratis y un concierto de un chico del que no me acuerdo el nombre pero que tocaba muy bien. El batería tenía una maaaaarcha…. La cuestión es que después de beber un gin-tonic que me costó un ojo de la cara y medio riñón y con el que pagué la entrada de dos euros ( si, aumentaron el precio en las bebidas para cobrar, los muy majetes, porqué si no consumías no entrabas en el sorteo) me hice el recorrido turístico por la mini-sala. Por allí me encontré a Silvia. (de izquierda a derecha: gin-tonics, Olé mi niña, Planes de boda VIP) A parte de estas marcas también descubrí las bailarinas enrolladas, un zapato de emergencia que va genial para cuando los tacones te ponen el pie en el quinto Hell.
Me quedé gratamente sorprendida con los productos de Casual Fruit, fruta deshidratada sin conservantes ni colorantes, al más puro estílo Ferrán Adrià en el que una bolsa equivale a, por ejempo, una manzana.
DSC_0138DSC_0126DSC_0122
El segundo desfile, no tenía nada que ver con el primero. Todas palillos ( excepto una, que se veía que la habían metido con calzado para disimular) con unos taconazos del 10 y con mini faldas o shorts. Lo peor: la “blogger” que lo presentaba ( de la que tampoco me acuerdo del nombre) que no sabía ni expresarse.
Allí faltaba música, faltaba ambiente y una mejor organización.  Me fui con la sensación de haber perdido el tiempo. ( De izquierda a derecha: Yo y yo.) Ah, por cierto. Sabéis que llevaba en la bolsa rosa? No? Pues los tacones. No pude con ellos y me calcé unas manoletinas. Para lo que a muchas bloggers les parece antiglamouroso, a mí me parece práctico. Menos glamuroso y cutre es ir forrada de tiritas.

1371157883862IMG_20130613_202034
IMG_20130613_233523
Vestido: Primark
Bolso: Stradivarius
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. Oh My... Ahora me alegro de no haber ido al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hiciste bien!!! A mi en octubre no me ven el pelo.

      Eliminar
  2. jajajaja vaya organización no? y lo de los tacones y luego ponerte las manoletinas es lo mejor y lo más práctico, me encanta como sois de sencillas a la par que divinas :) yo soy igual! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya ganas de sufrir y deformar el cuerpo. Hay gente que las neuronas las fulminaron al nacer. Ir cómoda es lo mejor. Y lo mejor también fue la cara que se le puso al abuelete cuando me senté en la otra mitad del banco me quité los tacones y me puse las manoletinas. jajajajaja!

      Un besote Patri! ♥

      Eliminar
  3. La verdad que le faltó un poco, pero teniendo en cuenta que es la primera vez en Bcn y que lo han montado todo en menos de un mes, creo que estaba bien. En mi opinión, lo principal en estos eventos son las empresas colaboradoras, y no hubo muchas dispuestas por lo que se vio. Espero que para octubre sean más y mejores, la sala más grande y todo esté mejor preparado. Tiempo al tiempo. Los inicios siempre son difíciles :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves? Un mes!!!! No se puede organizar algo en un mes! Bueno, si. Pero con diferente resultado. En octubre, no me ven el pelo, a no ser que me aburra mucho.

      Un besote!!! ♥

      Eliminar
  4. La verdad que le faltó un poco, pero teniendo en cuenta que es la primera vez en Bcn y que lo han montado todo en menos de un mes, creo que estaba bien. En mi opinión, lo principal en estos eventos son las empresas colaboradoras, y no hubo muchas dispuestas por lo que se vio. Espero que para octubre sean más y mejores, la sala más grande y todo esté mejor preparado. Tiempo al tiempo. Los inicios siempre son difíciles :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Madrid ya la han hecho varias veces. Yo he podido ir a una de ellas y no creo que vuelva. Si, hay cosas interesantes pero está tan masificado que al final no puedes hacer nada de nada. Además, ¿Por qué cobran las consumiciones? ¿No se supone que te invitan? No lo entiendo demasiado, deberían de plantearse hacer estas cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pregunto yo! porqué las cobran???? Para que pagues el precio de la entrada. Los beneficios són dobles para la sala o discoteca donde se realiza. Yo opto porqué nos dejen organizar a nosotras. Verás, que montaje!

      Eliminar
  6. Yo creo que también me hubiera llevado las manoletinas detrás y cuando ya no se puede con los tacones una se cambia y ya está, que tampoco pasa nada.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que desfilen todo tipo de mujeres. Debiste pasarlo muy bien en el desfile. Si te gusta la moda vintage visita mi nueva web. Estoy en plena inaguración!

    ebdnvintage.tol.do Tienda online

    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Algunas marcas y publicistas se lo deberían aplicar. Gracias! Ahora me paso!! ;)

      Eliminar
  8. Wow, awesome blog structure! How long have you ever been running
    a blog for? you make blogging glance easy. The total look of your web site is
    great, let alone the content material!

    My weblog :: air max cheap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TNKS for the the compliment. But, this blog don't allow spam.

      Eliminar
  9. Seguro que lo pasasteis genial!! tiene muy buena pinta;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapérrimaaaa!! Adoro ese vestido!! Y el bolso me lo pidooo!! Ibas super guapa!!

    Siento que la fiesta no fuera lo que esperabas... a ver si en octubre mejora la cosa! nunca se sabe!!!

    Un besazoooo!

    Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    Besos por tr3s xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!!! Que mona!!! Gracias amore! ♥ En octubre me parece que no me verán el pelo. jajajajaja!

      Un besote!!!! ♥♥

      Eliminar
  11. ¡Hola Iris!

    Siento que no te lo pasarás bien pero igual te consuela saber que yo me río mucho en tu manera de contar las decepciones. Este mundillo ya se sabe que prima mucho el ego y chorradas similares. ¡Genial! el primer desfile ojalá se pusiera de moda. Dentro de lo malo aún sacaste cosas buenas, al fin y al cabo todo son experiencias en la vida tanto buenas como malas de todo se aprende!

    ¡BESAZOS! Ibas muy guapérrima.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ríes, por lo menos mi post habrá servido para algo. jajajajaja! Cierto. Por ejemplo, hoy he aprendido que tengo que ser más borde. Hay gente muy imbécil. A ver si se aplican y sacan más desfiles así. Por cierto, hablé con ellas y són lo más simpático, cómo su desfile!

      Un besote!!!! ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.