De rebajas he picado

By | 17:59 8 comments
Este viernes pasado fui de compras para encontrar ropa interior de color beige. Y no la encontré, como habréis supuesto por el título del post. La culpa, evidentemente, es de los diseñadores por hacer diseños tan horribles con ese color.

Así que como el plan A me salió rana, no me ha quedado otro remedio que cotillear por otros lares, como por la sección de cosmética, la de vestiditos, la de complementos y la de chaquetas. ¡Y sino mirad, mirad lo que me llevé bajo el brazo!

De Essence:
Nada, cuatro cosillas… una herramienta para nail art (la reina de las manicuras vuelve muahahhahahaha). No es normal hacer un dibujo en la uña con el pincel nº 0 para acuarela. Tampoco es normal que los lápices de ojos tengan colores tan bonitos. Así que arrasé con un lápiz bicolor azul (me faltaba el tono añil) y otro de color lila. Al ir a pagar, me encontré el nuevo estante de la marca al lado de la caja. Y una pues, claro, le echó una ojeadita y se llevó un marrón-rojizo tierra precioso.


DSC_0221

Y como ya estaba puesta en el tema, no me costó subir una planta más para ver qué había en la sección de ropa. Tenía bien claro que no iba a comprar nada, nada, nada, de nada. Así que me llevé un vestido, que casualmente me quedaba como un guante. En azul y negro. Elegante para ir a trabajar, elegante para una cita, para el cine, para lo que sea, la cuestión es ponérselo. Como podéis ver, tiene un bordado precioso y una caída en forma de campana que favorece el cuerpo de cualquier mujer. No lo podía dejar escapar ni aunque se agarrara a la farola más próxima. Tiene una espalda en forma de V preciosa. (15 euros)

DSC_0222 - copiaDSC_0223DSC_0224

No me miréis así, que es lo más normal del mundo. Casualmente, pasé por la sección de chaquetas y estaba solita, vale, no estaba con sus compañeras. Pero noté que le faltaba amor. Amor amoroso. Y me la llevé a casa. Me encanta la largada que tiene, justo por encima de las rodillas y su color caqui. ♥ (20 euros)

DSC_0225
Cambiando de tema, me fui al probador, porque me dolían los brazos (es lo que tiene aguantar 15 prendas con uno solo). Al probarme un vestido vi que me quedaba flojo, así que salí a por un cinturón. No os lo creías. El vestido quedaba horroroso igual. Pero el cinturón era un amor.

DSC_0227

Y ahora somos más en casa.♥♥ jijijijiji♥♥ Cuando volví, vi que Sir William había vuelto de sus vacaciones en yate y se lo enseñé. Ayer llegó con tres bolsas llenas de foulards el muy…
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. Esos días de solo voy a por "algo en concreto" y acabas encontrando todo lo que querías durante el resto de la temporada también me pasan a mi jajaja pobre visa... El vestido y el trench menudas gangas, me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es verdad! Acabas con lo que no debes y saliendo de la tienda con un "yo iba a por otra cosa...".

      Eliminar
  2. A mi también me pasa!! Adoro ese vestido verde... pero lo que me ha encantado ha sido la trench! Creo que tengo como... 4 ó 5... y alguna más caerá para este otoño! jeje Un besazo grande por tr3s!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  3. Yo he optado x congelar la tarjeta hasta nuevo aviso.
    Por cierto, unas compras geniales ^_^
    Besotes
    Lourdes

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tendré que pedir que alguien me la esconda para sí no poder gastar. :'(

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.