DIY(6): Manicura francesa de color

By | 20:46 9 comments

Para hacer una manicura francesa de color necesitamos:
-Base
-Laca transparente
-El color de pintauñas que queráis.
-Guías curvadas.
1) Aplicamos la base sobre la uña limpia. Y dejamos secar.
2) Una vez seca, ponemos las guías, teniendo mucho cuidado de no pegarlas excesivamente, ya que sino la pintura saltará. También es importante que la guía siga el borde natural de la uña.
3) Pintamos del color escogido (en mi caso azul pastel) el borde de la uña intentando ser lo más precisos posible. Dejamos secar.
4) Asegurándonos que esté seca (muy importante, ya que sino la manicura se va al garete) retiramos muuuuuy despacito las guías.
5) Una vez retiradas, aplicamos el esmalte transparente para dar el acabado final et…VOILÁ! Manicura francesa de color hecha! ¿Os atrevéis en casa?


PhotoGrid_1375111692338
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Esta manicura es una de mis preferidas, me la hago siempre que puedo!Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme, feliz fin de semana!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

    ResponderEliminar
  2. Perfectoooo! Cómo mola! Nunca me he hecho la manicura francesa, y ahora con los nervios de la vuelta a modo teacher me he mordido las uñas de 3 dedos - al menos no de los 10!! pero me gusta muchoooo!!! La verdad es que soy patosilla así que mejor se lo dejo a manos expertas y que me dejen las manos tan bonitas como las tuyas!!

    un besazo princesitas!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil! Ya verás! Las uñas cortas también son bonitas para hacer manicura y tienen enormes ventajas, como por ejemplo poder rascar la oreja sin necesidad de que la uña te haga daño, que ya es un plus!

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Mi gustar muchisimoooo!!, me encanta el azul y en manicura francesa ya ni te cuento!!
    YO como Miss Giggles, no me lo pued ohacer, porque ultimamente las llevo otra vez muy cortitas, pero me lo apunto, y cuando crezcan, me vengo y os copio ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala! No se hable más! El próximo tutorial será una manicura con uñas cortas bien monino!

      Un besote Roci!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el post!!
    Que chulas quedan también de color, aunque yo suelo hacerme la normal!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Queda muuuuy chula aunque yo suelo hacérmela siempre blanca. Soy más tradicional xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nada! Que la blanca también es chachi lo que pasa es que la lleva todo Dior...yo soy más de color y mi compi (aunque se queje de las suyas) también. :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.