Batfleck

By | 14:30 6 comments

 

santi-800x400

Cuando lo leí, pensé que era una broma mala. De esas que por mucha chispa que le pongan cuando te la explican no hace ni puñetera gracia. Resulta que si no tuvimos ya suficiente con la muy traumarte adaptación de Dardevil del 2003 en el que Affleck hacía de prota principal, y que acabó en truño supremo para los fans de Marvel. Pues veréis que risa, que ahora hará de Batman. Tal cual. Y no lo hará cómo peli independiente, no. Por favor, que esto es Hollywood. La peli en cuestión formará parte de la secuela The Man of Steel, las de Superman. Y compartirá pantalla gigante con el de los calzoncillos hacia fuera. En otras palabras que sustituirá a Christian Bale, en lo que fue la taquillera saga The Dark Night. Por varias cuestiones  una empieza a sospechar que los personajes de DC Comics ya no tienen cabida por separado y que quieren probar a ver si juntos dan el doble, o el triple, o el cuádruple de money, que es lo que interesa en cualquier blockbuster y más si viene de los hermanos Warner.

Para que quede claro que esta va a ser una peli seria del copón, y que su producción se está llevando a cabo con el máximo mimo os diré que no hay guión pero sí fecha de estreno –que es lo más importante dónde va a parar- para el 17 de julio de 2015. Por lo menos a Súper Hombre no nos lo cambiarán y seguirá –para deleite de muchas- con su interpretación el actor Henry Cavill. Ay! Pero si eso fuese poco…pues no. Hay más. Los fans del murciélago no están nada de acuerdo con la elección, de hecho están sumamente cabreados. Pero mucho. Y los fans de las pelis son sagrados. Hay que respetarlos porqué cuando sacan los dientes lo hacen de verdad. Véase que han iniciado una contra campaña  para pedir a la Warner que lo dejasen fuera del proyecto. A lo que éstos han contestado que ni de guasing. Aunque hasta el propio actor tenga dudas al respecto -sobretodo por la que se le va a caer encima- y declaró para 441 Mania que

“inicialmente me resistí porqué no encajaba en el molde pero una vez Zack  (Snyder, el director) me mostró el concepto y me dijo que mantendría la tradición del personaje, me entusiasmé”.

El presidente de la productora contestó a las críticas afirmando que “A Batman se le mostrará fatigado, cansado y alejado por un tiempo de su rol de superhéroe”. A lo que Affleck ha comentado que “ no quería dar más detalles para poder capitalizar la información para sorprender a la audiencia”. Que sorprender nos va a sorprender igual. Porqué si casi nos da un jamacuco con la noticia no os digo cuándo lo veamos con la caracterización.

Ben-Affleck-Batman-

Uno de los gags que se pueden encontrar por internet.

En Change.org está la iniciativa para hacer cambiar de opinión a los productores y que propuso un fan muy fan llamado John Roden con el alegato –imperdible- que el actor “no está ni remotamente cerca para ser estrella de acción.” Como razón bien fundamentada  calificó de “atroz” la interpretación del actor en Dardevil. Tampoco los twitteros se han quedado callados y hasta han levantado ampollas entre los profesionales del sector. Así, por ejemplo, los primeros que he pillado…

Adam West (actor que hizo de Murciélago en TV en 1966)

West

“Recuerda Ben, con la capa y con la capucha tienes una gran responsabilidad (y mucha calor). Lleva desodorante.”

Matt Damon (El caso Bourne)

“Si alguien ha visto Argo, The Town o algún trabajo anterior que haya hecho, son más  matizadas y difíciles que Batman. Bruce Wayne es la parte más cambiante del papel y Ben lo hará bien en ésta.”

William Shatner (La conquista del espacio)

shatner

“Felicidades! Si necesitas un Alfred házmelo saber!”

Morgan Freeman (El caballero oscuro: La leyenda renace)

“Mi primera reacción fue: guau! y buena suerte. Después de la trilogía, pensé que nadie iba a intentarlo de nuevo. Espero que a Ben le vaya bien.”

Ellen Degeneres ( Voz de Dory en Finding Nemo)

Ellen

“ Ben va a hacer un gran Batman. Y yo voy a hacer de una gran Cat Woman. Estoy segura de que están a punto de llamarme”.

 

Estas son las reacciones buenas. Y ahora las malas. Porqué en esta cuestión  no hay medias tintas. Se está o no.

ben affleck en una rueda de prensa de canadá. EFE

Affleck en Canadá / EFE

Stephen Whitty (crítico)

s. whitty

“Oh, por favor, ¿por qué no eligen a JLo [Jennifer Lopez] como Catwoman también, y así acaban de fastidiarlo todo?”

 

Brian Posehn (Actor)

B Posehn

“¿Affleck va a dirigir Batman? Bueno quizá quede bien. Parece que por fin se está encontrando como director. Ah, espera. ¿INTERPRETANDO a Batman? ¿QUÉ? -Un tío que ha visto Daredevil. “

 

Wil Weathon (actor de la serie de TV Star Trek)

W Wheaton

“Estoy ansioso por verle aportar a Batman la misma profundidad y seriedad que les dio a Daredevil y Gigli”.

 

¿Y vosotros qué decís? ¿Creéis que es buena idea, o por el contrario que es de bombero?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. jajajaj pues menudo cachondeito hay con este hombre...yo reconozco que no me gustan nada este tipo de películas, por lo que me da igual que pongan a Affleck o a Chiquilicuatre, me iba a dar la misma ijmpresión..jajaja, pero veo que no gusta mucho no???

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Chickinosequé sería una mejor opción que la de este actor, no se notaría ni la diferencia, vamos. Jajajajajajajaja!

      Un besote Nata!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues cuando me enteré me dio un "jamacuco" porque no le pega absolutamente nada de nada. Vamos, que no me gusta. Me parece una elecció pésima y mi justificación es que lo visualizo mentalmente y hasta me da repelús. Eso sí con Henry Cavill no os metáis XD que yo salí de la última de superman encantada de la vida.
    En resumen, que después de Christian Bale la elección se queda flojísima. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas. Yo ni siquiera sé si iré a verla porque al precio que esta el cine y que el protagonista no me motiva... pero claro sí sale Henry la cosa ya cambia un pelín, me lo pensaré ;)

    ¡Besazoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque me lo pongan con máscara, que no, no, no y no! Pero lo viste de Dardevil? Que HORROR! Le va a quitar todo el glamour al pobre murciélago en una sola peli, que tiene mérito. De Cavill no digo nada que no lo he visto actuar, de momento. Y por esta pequeñez salva el pellejo. Jijijiji!

      Un besote Lau!!!

      Eliminar
  3. Menos mal que yo paso de Super héroes! Pero menudo revuelo se lió con que Affleck iba a ser el nuevo Batman! Pobre hombre! Pero claro... después de los que lo han hecho antes, normal que la gente esté que se tire de los pelos y las vestiduras! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me ha hecho gracias tu entrada. Pero coincido contigo en que los juntan para ver si les da mas dinero...claro! es el doble de merchandasing el que pueden sacar. Para mi el mejor Batman el churrazo de Bale, pero bueno siento curiosidad por ver como Ben encarcara a Bruce Wayne ... ta ra rannnn...
    llegue a tu blog por BEE y ya me apunte para seguirte, te invito a mi blog y espero que me sigas si deseas :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.