Desafío: 30 días dibujando

By | 21:12 7 comments

 

Hoooooolaaaaaaaaaaa! Pues sí, lo voy a hacer. 

-Conciencia: ¡Estás loon! ¡Pero si no tienes tiempo! 

-Yo: Que sí, que yo puedo.

-C: ¡Jajajajajajaja! 

-Y: No ironices, que te conozco.

-C: Claro, claro. 

-Y: ¿Me vas a ayudar o no?

-C: No.

-Y: Gracias.

-C: No se merecen. 

-Y: Olvídate durante un mes del fósforo.

-C: Está bien...haré lo que pueda. 

-Y: Ayyyyyy! Mi conciencia amorosa! ♥

-C: Vale, vale, pero deja de babearmeeeeeeee…..

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. Wow!! ¿lo publicarás!? 30 días son muchos días... pero si te gusta dibujar, no supondrá un esfuerzo en absoluto!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitooo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, cada semana si puedo publicaré una entrada con los 7 correspondientes. :)

      Un besooooo!!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, 30 días dibujando son muchos días!! Estaré pendiente de ver que es lo que publicas que seguro, nos gustará mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Sí son muchos sí. Pero hace un montón que no lo hago, así que para ponerme las pilas no me irá mal. Gracias Blanca!

      Eliminar
  3. guauu menudo reto, estoy deseando ver el resultado¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! A ver si me da tiempo de todo! Un besote!!! ♥

      Eliminar
  4. Hola! Si puedes pasar por mi desafío lo agradecería

    http://sitedigonosirve.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.