Rosa Diosa

By | 12:52 5 comments
Este invierno tenemos la tendencia candy entre todos los negros que nos invaden. Abrigos y vestidos de color rosa pastelón que me hacen caer la baba, combinados con colores oscuros que según cómo le dan hasta un aire punk. /// Es un color, que a mi parecer, no queda bien a las personas con tez clara o blanco nuclear (mi caso) ya que hace al sujeto todavía más pálido, si eso es posible. Me es totalmente imposible diferenciar el rosa palo del rosa candy. Como dirían algunos ambos son rosas igual y no tienen más importancia. Pero una no se puede quedar con esa duda existencial con ese problemón del primer mundo y suponemos que vosotras tampoco. Así que una se a propuesto indagar en el tema. ¿Y qué he encontrado? Pues todas las gammas de rosa con sus nomenclaturas, que os dejo a continuación. Así, alegremente.
Begonia • Brezo • Color carne • Color piel • Colorete • Cuarzo rosado • Encarnado • Esmalte de uñas • Flor de cerezo • Frambuesa • Fucsia • Magenta • Malva • Laca de granza • Pamporcino • Pink • Rojo rosado • Rosa albaricoque • Rosa antiguo • Rosa bebé • Rosa cálido • Rosa caramelo • Rosa clavel • Rosal confite • Rosa de granza • Rosa de Parma • Rosa flamenco • Rosa frío • Rosa jamón • Rosa lechón • Rosa lombriz • Rosa mate • Rosa mazapán • Rosa melocotón • Rosa nácar • Rosa oreja • Rosa orquídea • Rosa pálido • Rosa pastel • Rosa perla • Rosa persa • Rosa plástico • Rosa Pompadour • Rosa púrpura • Rosa suave • Rosa violado • Rosé • Rouge • Salmón • Shocking Pink

 
Una vez presentados, os dejamos con los diseños menos estrambóticos de pasarela y de algunas tiendas que ya han adelantado el género. ¿Preparadas?

BAMBINA COLOURS_B1_FUCHSIA_001_fillheadcut_480_420adolfo dominguez
                                             Timberland                                                         Adolfo Dominguez
33-143-thickbox lilly.j london99-609-thickbox lilly.j london
Lilly.J London
alba condeAndrew-Gn-Pre-Fall-Winter-2013-2014-Collection-18-600x899
  Alba Conde                                                                                                         Andrew Gn

lookbook_de_bdba_de_otono_invierno_2013_2014_246498117_800xlookbook_de_bimba_y_lola_de_otono_invierno_2013_2014_541459714_800x
BDBA                                                                                                      Bimba y Lola
lookbook_de_hoss_intropia_de_otono_invierno_2013_2014_265711627_800xlookbook_de_kookai_de_otono_invierno_2013_2014_297006370_800x
Hoss Intropia                                                                                              Kookai
lookbook_de_liu_jo_de_otono_invierno_2013_2014_207089159_800xlookbook_de_marie_sixtine_de_otono_invierno_2013_2014_302102012_1200x
Liu Jo                                                                                                        Marie Sixtine
New-York-Fashion-Week-Oscar-de-la-Renta-Diesel-Black-Gold-Looks-in-25-Fall-Winter-2013-440x630vestido-fucsia-pliegues-cinturon roberto verino
Oscar de la Renta                                                                                          Roberto Verino
lookbook_de_primark_de_otono_invierno_2013_2014_162660712_800x
Primark



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo odiaba el rosa cuando era joven y por allá mis veinte y pocos me volvió a gustar. A mí me pasa igual, soy muy blanca pero me da igual. ¡A quién no le guste que no mire!.
    No sospechaba que había taaaaantas clases de rosa. ¡Menudo berenjenal!.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lau! Yo también soy blanca de piel (aunque mi compi me gana por goleada XD) y normalmente llevo los labios pintados de fucsia, y me encanta! Anna, los lleva más tono pastelón, pero a ambas nor gusta un montón porqué da un aire dulce y amoroso. Además, el rojo y el negro lo llevan todas!

      Un besote! ♥

      Eliminar
  2. Yo me quedo el shoking pink, que si uso el empolvado parece que voy desnuda con mi blanca palidez ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Viva los tonos de rosa!!

      Un besote guapa! ♥

      Eliminar
  3. Impresionante el vestido de Lio Jo!!me encanta!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.